restaurantes-mexicano

Mejores restaurantes mexicanos en San Antonio

Como bien se conoce, la cocina de Texas es extremadamente diversa, ya que ha sido influenciada por muchas otras culturas, incluidas la sudamericana, la británica, la cajún, la asiática, la alemana y la afroamericana. La cocina de México también ha tenido una gran influencia en los platos que se comen en Texas. Por ello te hablamos de los mejores restaurantes mexicanos en San Antonio.

Por lo tanto, no es de extrañar que una de las opciones más populares para salir a cenar en San Antonio, Texas, sean los restaurantes mexicanos. Hay mucho para elegir y cada uno tiene su propio menú único y ofrece una experiencia diferente.

Estos son los mejores restaurantes mexicanos en San Antonio

Si estás en San Antonio y estás considerando disfrutar de una comida mexicana, aquí tienes cinco de los mejores restaurantes mexicanos en San Antonio, Texas, para que pruebes:

Los Arcos Mexican Grill – Judson Location

En Los Arcos Mexican Grill Judson Location, los comensales pueden obtener una solución temprana de la comida mexicana porque el restaurante está abierto para el desayuno los siete días de la semana.

Está abierto, desde el sábado a martes hasta las 15:00 horas, pero los otros tres días de la semana está abierto hasta las 21:00 horas. Este restaurante sirve platos tradicionales mexicanos, como tacos, enchiladas y platos de arroz y frijoles.

restaurantes mexicanos en San Antonio

Especialidades mexicanas y mariscos de Ernesto

Ernesto’s Specialties & Seafood está abierto para almuerzos y cenas de lunes a viernes, de 17.30 a 22.00 horas los sábados, y cierra los domingos. Este restaurante de la vieja escuela está en la calle Jackson Keller.

Es un pequeño restaurante que sirve una combinación de platos tradicionales mexicanos y algunos platos mexicanos que tienen un toque francés. La calidad de la comida recién preparada no refleja los bajos precios de este establecimiento.

Café Mexicano El Buen Gusto

Para comer durante el día, uno de los mejores lugares en San Antonio para la cocina mexicana es El Buen Guston Mexican Café. Está ubicado en un centro comercial en Tezel Road y está cerrado los martes.

Está abierto de 9 a 15 h los domingos, de 7 a 15 h, lunes, miércoles y jueves, y de 7 a 19 h los viernes y sábados. Esta es una opción informal y económica que sirve comida tradicional mexicana en un ambiente familiar. El servicio es rápido y el personal es amable y servicial.

El Mirasol en Alon

El Mirasol At Alon se encuentra en la North West Military Highway y está abierto para el almuerzo y la cena todos los días. Este es un restaurante mexicano vibrante y divertido con un esquema de decoración interior colorido.

Mixtli

Si está visitando un restaurante mexicano para una celebración u ocasión especial, entonces Mixtli es uno de los mejores restaurantes para visitar en San Antonio. Aunque es una de las opciones más caras, vale la pena el dinero extra por la calidad de la comida, la refinada versión de la cocina mexicana y la experiencia en general.

Publicaciones Similares