Empleado de Amazon detiene a tirador que atacó en instalaciones de Arizona
La policía está acreditando a un hombre armado de Arizona como un «buen samaritano», se trata de un empleado de Amazon que detiene a un tirador en el estacionamiento de una instalación de la empresa, lo que probablemente evitó un mayor derramamiento de sangre.
La policía de Chandler, Arizona, dice que Jacob Murphy, de 29 años, ingresó al estacionamiento de empleados de una instalación de Amazon el miércoles por la mañana y abrió fuego después de saltar de su automóvil”, informó KSAZ-TV .
Esto es lo que sucedió con el empleado de Amazon
Murphy, dijo la policía en un comunicado, no trabajaba en Amazon pero tenía «problemas de celos» con respecto a su novia, que trabajaba en las instalaciones pero no estaba presente en ese momento.
Al parecer, Murphy tenía la intención de localizar a un trabajador desconocido en la instalación a quien solo conocía por su nombre. Cuando Murphy intentó ingresar a las instalaciones, un trabajador lo detuvo y notó que era «extraño» que Murphy estuviera allí. Murphy le disparó a ese trabajador varias veces después de que se produjo una discusión.
Un trabajador armado de Amazon en la escena vio lo que se estaba desarrollando, y la policía dice que sacó su arma y disparó contra Murphy, hiriéndolo.