|

Las 7 mejores carnicerías de Los Ángeles

Conseguir el lugar indicado para tu asado, guiso o estofado, a veces es complicado, por ello te indicaremos las 7 mejores carnicerías en Los Ángeles.

Vale decir que cada quien tiene sus gustos, y hay una lista enorme, pero esta lista con las 7 mejores carnicerías de Los Ángeles tienen un factor distintivo.

Para ello, nos apoyaremos en L.A. TACO, quien en su página web tiene un listado bastante interesante.

Hay lugares como Farmers’ Markets y carnicerías locales donde puede encontrar el corte que desea con calidad y al mejor precio.

Las 7 mejores carnicerías de Los Ángeles

En esta lista están las mejores carnicerías de Los Ángeles para obtener excelente, además de cierto valor agregado en cada una de ellas.

Autonomy Farms Prime Rib

Autonomy Farms tiene un puesto en el Sunday Hollywood Farmers Market

En Autonomy Farms, puede encontrar cortes de carne de res criados localmente que tradicionalmente no encuentra en la tienda de comestibles, como filetes Flat Iron y Hanger.

Estos cortes son relativamente magros pero tienen un sabor más intenso a la carne de res que el rib eye o el new york strip.

Guisantes y Barnett

Peads & Barnett’s tiene un stand tanto en el mercado de granjeros de Hollywood de los domingos como en el mercado de granjeros de Santa Mónica de los miércoles

Una vez que haya probado la carne de cerdo de Peads & Barnetts, es difícil volver a la carne de cerdo normal que encuentra en cualquier tienda.

Es graso en el mejor de los sentidos y cualquier cosa menos seco o soso. Ofrecen de todo, desde tocino hasta el codiciado corte secreto.

Te puede interesar: El emprendedor que asombra con los tacos de masa azul.

Marconda: Una de las 7 mejores carnicerías de Los Ángeles

The Farmers Market, 6333 W 3rd St Stall 514, Los Ángeles, CA 90036, Estados Unidos.

El mercado de carne más antiguo de Los Ángeles se encuentra en Original Farmer’s Market en Fairfax.

Sus mejores cortes de carne cuestan más de $ 70 por libra, pero también tienen cortes de primera calidad más asequibles (y aún excelentes), así como carne de res alimentada con pasto.

Mccall´S Meat & Fish Co.

Dos ubicaciones en Los Feliz y Santa Mónica

McCall’s es otro mercado de carne que ha estado abierto durante más tiempo que algunos de sus competidores más nuevos.

Inaugurado en 2010, se destacan por la venta de vinos, quesos, bollería, bocadillos y carnes. También tienen una ubicación en el lado oeste de Santa Mónica.

Chuletas de cordero en Standing’s.

7016 Melrose Ave, Los Ángeles, CA 90038, Estados Unidos

Standing’s es una carnicería relativamente nueva que se abastece de carne de res, cerdo y aves de corral criadas localmente de granjeros que el propietario conoce personalmente.

Ofrecen entrega en todo Los Ángeles y recogen en su ubicación de Melrose cerca de La Brea Avenue.

Mercado de Carnes la Carnicería

Múltiples ubicaciones en South Gate, Riverside, Pico Rivera, Bellflower y Anaheim.

Esta pequeña carnicería en el sureste de Los Ángeles cambió el juego por sí sola para la carne asada de patio trasero en Los Ángeles.

Mientras que muchos mercados mexicanos de carne priorizaron la cantidad sobre la calidad, el propietario, José Luis Ruíz, fue en la dirección opuesta: ofreciendo cortes densamente veteados de carne de primera calidad y filetes de ternera, los cortes que son venerados por sus cualidades rápidas y fáciles de carne asada.

Además de tomahawks, wagyu de Australia, Kobe de Japón y muchos otros cortes de carne de lujo.

De Ziggy

965 N MacLay Ave San Fernando, CA 91340 Estados Unidos

Un alimento básico operado y de propiedad familiar en San Fernando, cerca de Pioneer Park, conocido por su chorizo ​​casero, carnes cortadas a mano y asada sazonada.

A consideración estas son las 7 mejores carnicerías de Los Ángeles, pero hay muchas más con un sabor y precio distintivo.

Publicaciones Similares