|

Curiosidades de Lycoris Recoil, el anime más popular de Japón

Este animé, considerado el mejor del 2022 en Japón, tiene peculiaridades. Hablemos sobre las curiosidades de Lycoris Recoil.

La historia se centra sobre niñas huérfanas en Japón, quienes son entrenadas por fuerzas especiales para luchar contra el mal.

Dos de ellas se meten en problemas, y como castigo son enviadas a trabajar en un café en Tokyo. Desde allí, deciden continuar con su misión.

Es así como el lema del local pasa a ser: «Sea cual sea tu problema, pásate para una cita. No importa el orden, déjalo en nuestras manos».

Las empleadas prometen, desde hacer entregas a tiempo, hasta librar a la gente de zombies, pandillas y monstruos gigantes.

Es una trama bastante original que captó muchos seguidores, y ya piden una secuela de la misma.

Te puede interesar: El top 5 de los mejores animé en el 2022

Las curiosidades de Lycoris Recoil

Lycoris iba a ser una historia más seria

Shingo Adachi, el director del animé, prefirió enfocarse en una historia alegre y colorida, en lugar de un tema netamente militar.

La historia fue pensada para ser un tema más oscuro, pero Adachi prefirió una historia más divertida.

La personalidad de Chisato

El carácter de su protagonista, Chisato, es excesivamente alegre. Por fuera, es adorable, es alegre y cariñosa, hace todo lo posible por hacer feliz a todo el mundo.

De hecho, viste siempre de rojo, color que tiene que ver con la alegría y el amor.

Sin embargo, también puede ser despreocupada y fría. Su comportamiento puede cambiar con un simple giro para adaptarse al de su rival.

Habilidades de Chisato

Otra de las curiosidades de Lycoris Recoil tiene que ver con las habilidades de Chisato.

Es capaz de anticiparse a los próximos movimientos de la gente y predecir sus decisiones, como ya se ha visto en la serie.

Esto tiene que ver igualmente, con su capacidad para esquivar balas. Sabe anteponerse a las acciones de sus contrarios.

Te puede interesar: Los 5 mejores momentos de Dragon Ball

La protagonista es adolescente

Chisato es apenas una adolescente de 17 años, cuyo aniversario es todos los 23 de septiembre.

Es la agente mejor entrenada, pero también la más sensible

Además, esta protagonista muestra niveles anormalmente altos de atletismo en bruto, con fuerza, resistencia, agilidad y tiempos de reacción.

Sus habilidades superan incluso a los mejores Lycoris de la sede de la DA, y está considerada la mejor entrenada de todos.

Esta chica, también es muy sensible y humana. Nunca quiere que nadie muera, y tiende siempre a curar a todo aquel que esté herido.

Publicaciones Similares