maria-valverde y marios casas

María Valverde y Mario Casas una historia de amor que terminó en engaño

Si es que no conoces la historia de María Valverde y Mario Casas, te contamos. Y es que la actriz ha abierto su corazón en una entrevista donde finalmente ha confesado que ya no reconoce a su exnovio.

Sin ataduras, María ha hablado sin tapujos sobre su relación con Mario Casas y ha admitido que fue una ruptura difícil.

Lo que debes saber de María Valverde y Mario Casas

Fue en una entrevista donde la actriz ha reconocido que la relación con su ex es complicada y ha cambiado mucho en los últimos meses. “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, detalló.

Después de separarse de Mario, la actriz se dedicó a su trabajo. Y afortunadamente encontró el amor. Actualmente, la actriz disfruta de una relación con el músico venezolano, Gustavo Dudamel con quien vive en París.

La actriz y el músico se han vuelto inseparables y compaginan a la perfección sus compromisos profesionales con su historia de amor. Comenzaron a salir en 2016 y un año más tarde decidieron casarse.

Los momentos difíciles con los que ha tenido que lidiar la actriz

Y es que no ha sido fácil para la actriz tener que lidiar con un ruptura mediática y ver cómo su ex rehace su vida junto a Berta Vázquez, por eso María decidió poner tierra de por medio.

“No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos”.

Se conocieron en 2013, durante el rodaje de Libertador, película basada en la vida de Simón Bolívar en la que ella interpretaba a la esposa del político y él se encargó de crear la banda sonora del proyecto.

Te puede interesar: Marios Casas uno de los hombres más guapos de España

Publicaciones Similares