hija menor de El Potrillo

Así de talentosa es la hija menor de El Potrillo 

Valentina, la hija menor de El Potrillo, es la menor de los hijos del cantante y al igual que sus hermanos heredó la belleza y talento del artista, es por ello, que te diremos algunas de las curiosidades que quizás no conozcas de la chica. 

Para Alejandro Fernández sus hijos son su mayor tesoro, y es que a pesar de que no está junto a las madres de sus hijos, el artista mantiene una relación muy unida con ellos. Es precisamente por esta razón que muchos conocen la vida de cada uno de sus hijos, sin embargo, poco se sabe de la menor. 

La joven es sumamente hermosa y gracias a su carisma ha logrado acumular miles de seguidores en redes sociales. Es a través de Instagram en donde la mayoría de sus fans han podido ir descifrando su risueña personalidad. 

Además, se ha podido ver, que la hija menor del cantante goza de buen gusto, tiene lujosas aficiones y es fanática de las fotos en bikini. 

Conoce un poco más sobre la hija menor de El Potrillo

Valentina Fernández es la hija menor de Alejandro Fernández y al igual que sus hermanos tiene una personalidad electrizante, es por ello, que a continuación te hablaremos algunas de sus curiosidades más resaltantes: 

Es una de las hijas más consentidas de Alejandro Fernández 

El Potrillo está muy orgulloso de sus hijos, pero con Valentina es un poco más consentidor que con el resto, y es que la chica es la más pequeña de sus retoños. 

Es precisamente por está razón que cada vez que puede, el hijo menor de Vicente Fernández le expresa a Valentina que siempre la apoyará y estará para ella. 

La relación entre la hija menor de El Potrillo y sus medios hermanos es bastante buena

Cada vez que tienen una oportunidad tanto Valentina como sus medios hermanos publican fotos en donde se ve el cariño que se tienen y es que siempre que pueden disfrutan al máximo juntos. 

Es la menor de 5 hermanos

Alejandro es papá de 5 jóvenes, está Alejandro Fernández Jr., las gemelas Camila y América que son fruto del matrimonio con América Guinart, Emiliano y Valentina quienes son hijos de Ximena Díaz.

Emiliano Fernández es el único hermano de padre y madre 

Emiliano y Valentina, son fruto de la relación que tuvo el cantante con la modelo y actriz colombiana Ximena Díaz. Estos hermanos se adoran y cada vez que pueden lo demuestran a través de sus redes sociales. 

Valentina le fascina cambiar de looks 

La pequeña de los Fernández suele montar en sus redes sociales sus distintos looks. De igual forma, es importante señalar que le encanta lucir sexy.

Uno de sus lugares favoritos es la ciudad de Los Ángeles 

La chica ha vivido en más de una ocasión en Los Ángeles, por lo que ha comentado en varias oportunidades que está es una de sus ciudades predilectas. Cada vez que puede la verás alardeando de lo feliz que la hace estar en California. 

Le encanta esquiar 

Suele ir a Vail, Colorado a disfrutar de magníficas experiencias esquiando, incluso en varias ocasiones ha resaltado que es uno de sus sitios predilectos porque disfruta de este deporte extremo.

La hija menor de El Potrillo suele viajar mucho 

Desde muy pequeña debido a las carreras de sus padres viaja bastante, por lo que siente que este es su estado natural. Es precisamente por eso, que podrás ver cada destino que visita en sus redes sociales.

¿Sabías estas curiosidades de la carismática y hermosa hija menor de El Potrillo?

Te recomendamos leer:

Ximena Díaz la ex de Alejandro Fernández y madre de sus hijos

Los hijos de Alejandro Fernández que enfrentan el reto de superar a su padre y abuelo

Publicaciones Similares