Cuatro lugares tranquilos en Estados Unidos para visitar

Te diremos cuatro lugares tranquilos en Estados Unidos que debes visitar que están alejados del estrés y el ruido urbano para escaparte de tu vida diaria.

Estos cuatro lugares tranquilos de Estados Unidos, o turismo de relax, vienen acompañado de los mejores escapes a tu vida llena de preocupaciones.

En un mundo saturado con el estrés y el agotamiento, estos sitios vienen a completar los deseos de tu agitada vida.

Y si es verdad, en vacaciones un poco de vida alocada viene bien, pero cuando quieres hacer algo diferente es simplemente ir a un lugar donde requieres hacer poco.

Y es que a veces las vacaciones se convierten en lugares que, lejos de regresar descansados, es como si hubo mayor gasto de energía y dinero.

Lugares tranquilos en Estados Unidos que debes visitar

Entre los lugares tranquilos en Estados Unidos que debes visitar, destacan los siguientes:

​Mendocino, California

En el condado de Mendocino, en el norte de California, más de 90 millas de costa limpia, con parques estatales y nacionales.

Posee algunos de los árboles más altos y antiguos del mundo y convergen a unas dos horas al norte de San Francisco.

Comienza con un recorrido por un sendero de altas arboledas de secuoyas en la reserva estatal Montgomery Woods.

El Parque Estatal MacKerricher, donde el flujo y reflujo de la marea revela agradables sorpresas marinas en un ambiente rocoso.

Puedes hacer kayak mientras exploras las cuevas marinas del Parque Estatal Van Damme.

Hay sitios con jacuzzis al aire libre y hasta gratuitos para los huéspedes, en un espacio completamente disímil del ambiente urbano.

​​Sedona, Arizona

Las gigantescas formaciones rocosas rojas de Sedona y los populares vórtices traen viajeros de todo el mundo.

Es común ver a los lugareños y a los visitantes meditando o practicando movimientos de yoga en medio de las rocas rojas.

Por un instante pensarás que estás en el set de una película, donde tu alma tendrá conexión con tu mente.

En Sedona, uno de los lugares tranquilos de Estados Unidos para visitar, la observación de las estrellas es algo, literalmente, fuera de este mundo.

Leer acá: Lo que debes llevar en un viaje a California.

​​​​Hot Springs, Arkansas: Otro de los lugares tranquilos en Estados Unidos

Hot Springs es un pueblo al oeste de Arkansas en las montañas Ouachita y es conocido por las aguas termales (tiene 47) que se forman en el adyacente Parque Nacional Hot Springs.

El agua caliente ha sido desde hace mucho tiempo un método para tratar la fatiga y mejorar el bienestar, así que dirígete a Bathhouse Row, una colección de ocho edificios históricos de spa construidos entre 1892 y 1923.

Hay lugares con mucho aíre de historia y es como si deambularas por un enorme museo propicio para meditar.

St. Tammany Parish, Luisiana

St. Tammany Parish posee pantanos sinuosos, ríos relajados y mucho encanto sureño a solo 40 minutos de Nueva Orleans.

Es ideal para explorar el área a través del sendero Tammany Trace, el primer y único sendero vía verde de Luisiana.

El sendero de 31 millas sin autos conecta cinco pueblos (Covington, Abita Springs, Mandeville, Lacombe y Slidell) y pasa por cafeterías independientes, una cervecería, mercados agrícolas y frondosos parques verdes.

Un lugar para visitar es el Parque Estatal Fontainebleau de Mandeville para ver la puesta de sol sobre el lago Pontchartrain.

Como verás, son espacios que, a decir verdad, no tienen el gran auge de los destinos turísticos tradicionales, pero si deseas hacer algo distinto, solo o en pareja, entiendo que son ideales para tener grandes momentos.

Estos cuatro lugares tranquilos de Estados Unidos pueden ofrecer una gran opción para todos aquellos que tienen la necesidad de tener días de relajo absoluto.

No debes perderte estos lugares y vive la emoción de reencontrarte contigo mismo.

Publicaciones Similares