fortuna de Jlo

No podrás creer de cuánto es la fortuna de Jlo y Ben Affleck

La fortuna de Jlo y Ben Affleck después de casi 20 años de su primer compromiso ha aumentado considerablemente y a continuación te hablaremos de ella. 

Después de pasar años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron y decidieron dar el sí acepto. Además de convertirse en pareja oficial, su fortuna aumentó por lo que son considerablemente más ricos que antes de unirse en matrimonio. 

Así es actualmente la fortuna de Jlo y Ben Affleck 

Fue el portal Celebrity Net Worth, el encargado de revelar, cuánto es la fortuna de la Diva del Bronx, tras trabajar en el medio del espectáculo por más de 25 años, la cual ronda a llos 400 millones de dólares, mientras que el patrimonio neto de su esposo es de 150 millones de dólares. 

Esto quiere decir que los artistas acumulan en conjunto un patrimonio neto de 550 millones de dólares. 

Por un lado, la mayor parte de la fortuna que ha obtenido hasta ahora Lopez es a través de la música y uno que otro proyecto de actuación y baile. De igual forma, la famosa artista es empresaria y juez de American Idol.

Entre los contratos más millonarios que ha obtenido está el de 15 millones de dólares por el papel principal de Monster In Law. El año antepasado ganó 12 millones por ser jueza en American Idol, y participar en anuncios de televisión de la marca Fiat

También se debe destacar que en 2017 y 2018 ganó 50 millones de dólares como empresaria y de 2018 a 2019, 43 millones de dólares. Hay que resaltar que Jlo posee propiedades en el Bronx. Miami, Nueva York, Bel Air y Los Ángeles. 

Mientras tanto, Ben Affleck ha amasado una fortuna por su carrera como actor, director y escritor de Hollywood. 

En su trabajo como actor ha logrado recibir muy buena suma de dinero desde sus inicios y como guionista recibió una enorme cantidad de dinero que hizo en conjunto con Matt Damon por Good Will Hunting
El actor ganó 6 millones de dólares por Reindeer Games, por Changing Lanes y The Sum of All Fears 20 millones, por Gligli 12.5 millones de dólares y por Daredevil 11.5 millones de dólares.

Te recomendamos:

Descubre cómo Jlo vigila a Ben Affleck para que no tome alcohol

No podrás creer qué opina Jlo de Marc Anthony y su esposa

Publicaciones Similares