acusan-a-dos-policias-asesinato-1

Acusan de asesinato a expolicías de Memphis

Por la muerte de Tyre Nichols acusan de asesinato a expolicías y sus abogados esperan ver cómo se desarrolla el sistema de justicia, enfatizando que ambos clientes están molestos por la situación.

Blake Ballin, abogado de Desmond Mills Jr., y William Massey, abogado de Emmitt Martin, dijeron que no han visto el video del arresto de Nichols.

Así acusan de asesinato a expolicías

“La justicia significa seguir la ley y la ley dice que nadie es culpable hasta que un jurado lo diga”, dijo Massey. Señaló que su cliente tiene la intención de pagar una fianza de US$ 350.000 y también se declarará inocente.

acusan-a-dos-policias-asesinato

Como se conoce, Mills Jr. y Martin, junto con otros tres exagentes del cuerpo de policía de Memphis, fueron acusados de cargos que incluyen homicidio intencional no premeditado y privación ilegal de libertad con agravantes, anunció el jueves el fiscal de distrito del condado de Shelby, Steve Mulroy.

Esto es solo el comienzo del proceso. El anuncio de los cargos ha causado a Mills Jr. y a su familia mucha ansiedad y mucho dolor, no solo por su propia situación sino por lo que este tipo de acusación, lo que este tipo de incidente le está haciendo a nuestra ciudad.

Los abogados señalaron que aún no se han fijado las fechas iniciales de comparecencia ante el tribunal.

Te puede interesar: Aumento de policías muertos en Estados Unidos en 2022

Publicaciones Similares