|

Asesoría de abogado de inmigración gratis en California.

Si eres un migrante que ha ingresado recientemente, puedes conseguir asesoría legal con abogado de inmigración gratis.

Cabe destacar que hay miles de abogados en California que ofrecen el servicio de asesoría sobre migración, pero nada mejor que los especialistas en el área.

En tal sentido, el Colegio de Abogados del Estado financia organizaciones en toda California que brindan servicios legales a personas con ingresos bajos y moderados.

The State Bar of California (nombre en inglés) presta una variedad de servicios gratis o a bajo costo.

En The State Bar of California hay abogados que se enfocan en la asistencia legal de inmigración.

En este caso, las oficinas están organizadas por condado, son de asistencia legal para inmigración que incluyen proveedores financiados por el Colegio de Abogados del Estado, así como otros que brindan este servicio con frecuencia.

Lee: Mejores abogados de migración en California.

Abogado de inmigración gratis en California

Por ejemplo, algunas oficinas del condado de Los Ángeles ofrecen asesoría legal gratuita o a bajo costo del ajuste del estado migratorio, acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), Acción Diferida para la Responsabilidad Parental (DAPA), Peticiones basadas en la familia, Naturalización/Ciudadanía, Visa T, Visa U, Peticiones de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).

Es importante informar que algunas de estas oficinas tienen áreas de especial interés dentro de la asesoría legal de migración.

Otro ejemplo, es la Catholic Charities of Los Angeles, St. Margret Center brinda asistencia en: Ajuste del estado migratorio, Trámite consular, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), Autorización de empleo, Peticiones basadas en la familia, Naturalización/Ciudadanía, Estatus de Protección Temporal (TPS), entre otros.

Así, otro caso es Center for Human Rights and Constitutional Law, quienes prestan Asesoría de abogado en migración gratuita en Servicios de apoyo para proveedores de servicios legales en California.

Estas áreas incluyen niños inmigrantes y refugiados abusados, abandonados y desatendidos elegibles para legalizar su estatus como Jóvenes Inmigrantes Especiales; cumplimiento de los derechos de los niños detenidos en espera de deportación o expulsión; licencias de conducir; trata de personas y violencia doméstica.

Para obtener una lista completa de proveedores de servicios legales sobre una gama más amplia de temas, consulte esta página.

Si quieres saber sobre direcciones en todo el estado, puedes hacer clic acá.

Es importante señalar que algunos de estos abogados hace un evaluó socioeconómico del cliente, y podrán ofrecer un servicio gratuito o a bajo costo.

Publicaciones Similares