|

Los servicios que no cubre Medicare

Si aún no lo sabes, es importante determinar los servicios que no cubre Medicare para que los tomes en cuenta.

Medicare cubre la mayoría de las necesidades de salud de los adultos mayores en el país.

Algunos de los servicios de Medicare son la atención hospitalaria, visitas al médico, pruebas de laboratorio y medicamentos recetados.

Te puede interesar: Ofrecerán Medicaid a migrantes indocumentados en California.

Los servicios que no cubre Medicare

Hay consultas que no son parte del programa Medicare; así que deberás pagar por ellas:

Audífonos

Medicare cubre los trastornos médicos relacionados con la audición, pero Medicare Original y Medigap no cubren las pruebas de audición de rutina ni los audífonos.

Trabajos dentales

Las pólizas de Medicare Original y Medigap no cubren cuidados dentales tales como chequeo de rutina ni procedimientos caros.

Así que las dentaduras postizas y las terapias de endodoncia no los cubre Medicare.

Cuidado de salud en el extranjero

Ni el plan Medicare Original ni la mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen virtualmente ninguna cobertura de gastos médicos fuera de Estados Unidos.

Podología

El cuidado médico de rutina de los pies, como eliminación de callos, no está cubierto por Medicare.

La Parte B de Medicare cubre los exámenes o el tratamiento relacionado al daño de los nervios ocasionado por la diabetes, o el cuidado por lesiones o dolencias como el dedo de martillo, los juanetes y el espolón calcáneo.

Lee también:

Cirugía plástica

Por lo general, Medicare no cubre las cirugías plásticas electivas, como el estiramiento facial o la reducción abdominal.

Medicare solo cubrirá la cirugía plástica en caso de una lesión por accidente.

Cuidado quiropráctico

Medicare Original no cubre la mayoría de los servicios quiroprácticos ni las pruebas que exige un quiropráctico, incluidas las radiografías.

La Parte B de Medicare paga por una manipulación manual de la columna vertebral por parte de un quiropráctico u otro proveedor calificado para corregir una subluxación vertebral.

Terapia de masajes

Medicare Original no cubre la terapia de masajes, a menudo utilizada para ayudar a reducir el dolor crónico, aunque las investigaciones sugieren que puede brindar alivio a corto plazo, pero no a largo plazo.

Atención en un hogar de ancianos

Medicare paga por estadías limitadas en centros de rehabilitación.

Pero si te debilitas o enfermas y debes mudarte a un centro de vida asistida o a un hogar de ancianos, Medicare no cubrirá tus costos asistenciales.

En Oftalmólogos y exámenes de la vista

Medicare Original cubre gastos de oftalmología, como la cirugía de cataratas, no cubre los exámenes rutinarios de la vista, los anteojos ni lentes de contacto.

Algunos planes Medicare Advantage cubren el cuidado de rutina de la vista y anteojos.

Publicaciones Similares