|

Has escuchado de los tratamientos faciales vampiro

Has escuchado de los tratamientos faciales vampiro que permiten una revitalización de la piel facial con altas opciones de recuperación.

Al parecer los tratamientos faciales con proteínas ricas en plasma (PRP), comúnmente conocidos como “tratamientos faciales vampiro”, están siendo más populares.

Esta terapia de plasma rico en plaquetas tiene múltiples beneficios para la piel y requiere extraer sangre de tu cuerpo e inyectarla en tu cara.

Según sus defensores, nuestra sangre está cargada de nutrientes y ayuda a mejorar la piel en gran medida.

Desde mejorar la textura de la piel hasta aumentar la tasa de renovación celular, un facial de vampiro es una excelente manera de recargar y rejuvenecer la piel.

Además, este es un procedimiento rápido, seguro y adecuado para todo tipo de piel.

Sigue algunas medidas de precaución después de su tratamiento facial y su piel le agradecerá este tratamiento especial.

El tratamiento Vampire Facelift, como también es conocido, es una de las últimas novedades en el campo de la medicina médico estética.

Este procedimiento consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente que posteriormente se centrifuga para obtener una sustancia biológica que produce el cuerpo.

El compuesto es rico en plaquetas, libre de químicos y sin riesgos, que posteriormente se infiltran en la piel.

Hoy en día está de moda en los mejores centros de medicina estética de la ciudad de Los Ángeles, donde famosos, actores y muchos más han sucumbido a él por sus excelentes resultados y baja agresividad.

Lee también: Cremas que funcionan para hongos en la piel.

Beneficios de los tratamientos faciales vampiro

Los defensores de esta técnica parten del hecho que es una técnica natural y con amplio alcance, y según, estos son los beneficios:

Lucha contra los signos de la edad

Un facial de vampiro es excelente si quieres deshacerte de esas líneas finas y arrugas no deseadas.

Pues presuntamente ayuda efectivamente a restaurar nuevas células en la piel, lo que hace que la piel se vea más joven y saludable.

Además, la sangre inyectada en la cara ayuda a aumentar la renovación celular, lo que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

Proporciona una piel suave

De acuerdo a quienes la implementan, mejora visiblemente la textura de la piel y proporciona una piel tersa, suave y flexible.

Dado que esto contribuye a la renovación celular, las nuevas células de la piel ayudan a eliminar las células muertas de la piel que hacen que la piel se vuelva opaca y sin vida.

Al parecer es eficaz para deshacerse de viejas imperfecciones, cicatrices de acné y pigmentación al darle a la piel una textura suave y uniforme.

Aumenta el colágeno

El colágeno ayuda a nuestra piel a retener ese brillo juvenil y también hace que la piel sea más firme y tersa.

El aumento de colágeno en la piel la hace más saludable, más tersa, brillante y radiante.

Ayuda a retener la humedad

Los tratamientos faciales de vampiro ayudan a restaurar la humedad y la nutrición de la piel.

Por lo tanto, la piel se vuelve resistente al daño externo, como la exposición al sol, la contaminación, entre otros elementos.

Publicaciones Similares