Descubre qué necesitas para conseguir trabajo en California

Debes saber que se necesitan una serie de requisitos para conseguir trabajo en California. Ciertamente, todo empleador tiene que seguir una ruta antes de empezar a trabajar.

Conseguir trabajo en California es fácil si sigues estos requisitos

Un Número de Identificación de Empleador De California: Cuando se es empleador eres sujeto de las leyes de impuestos de empleo, se trata de un paso que es requerido.

Tan solo debes registrarte con el Departamento de Desarrollo de Empleo para obtener un número de identificación del estado que es equivalente al número de identificación federal.

conseguir-trabajo

Se trata de un número que puede ser obtenido completando la forma de registración DE-1 con el EDD. Una vez que reciba el número de identificación, recibirá también información acerca de todos los impuestos requeridos y los requisitos para reportarlos.

Tener seguro de Cobertura para Compensación al Trabajador

El seguro de cobertura es requerido para un seguro propio. Tener un seguro de compensación de trabajadores o a recibir una aprobación del estado de los beneficios requeridos.

Si los empleadores no tienen seguro de compensación al trabajador o los que no están autorizados a tener seguro propio. También es importante saber que California es considerado uno de los estados más avanzados del país americano.

Sus altos sueldos, su calidad de vida y un clima templado todo el año convierten este estado en un lugar de ensueño que les hace a muchos tomar la decisión de mudarse para trabajar en los Estados Unidos.

Recuerda abrir una cuenta bancaria

Lo más recomendable es abrir una cuenta bancaria de no residente en Estados Unidos. Gracias a tu cuenta bancaria podrás recibir pagos en dólares, como por ejemplo los depósitos de tu salario.

conseguir trabajo en California

Desde pagar facturas y usar tu dinero para hacer pagos con la tarjeta, aunque al ser latino es muy posible que necesites hacer transferencias entre ambos países. Por eso, una de las mejores cuentas es la cuenta en dólares de Wise, como verás más adelante.

Te puede interesar: Estas son las mejores agencias de trabajo en Los Ángeles

Publicaciones Similares