Los Cañeros de Los Mochis se consolida en el primer lugar

Los Cañeros de Los Mochis se consolida en el primer lugar de la Serie del Caribe 2023 que se realiza en Caracas.

Los representantes de México, consiguieron el triunfo ante el combinado de Federales de Chiriquí (Panamá), con pizarra de 2 carreras por 1.

El equipo mexicano venía de protagonizar una contundente victoria ante los Leones del Caracas, este lunes 06 de febrero.

Y pese a tener partido hasta tarde la noche del día anterior, los mexicanos mantuvieron su ritmo ofensivo ante Panamá en el encuentro de este martes.

Lee también: Los Mochis son el mejor equipo en la Serie del Caribe.

Los Mochis se consolida en el primer lugar

Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con ventaja temprana, luego que Reynaldo Rodríguez conectara un elevado de sacrificio para permitir que Irving López anotara la primera carrera en la baja del primer episodio.

El empate de los panameños llegaría en el cuarto inning, luego que respondieran con un doble de parte de Jhonny Santos para impulsar a Jahdiel Santamaría al home y colocar la paridad a 1 carrera.

Pero Los Mochis, en el quinto capítulo un error permitió que José Cardona llegara al home y anotase la del desempate.

El equipo panameño intentaría cambiarle la historia al partido, pero la defensa de los Cañeros fue superior y les permitió sumar un nuevo triunfo que los deja en la cima de los 8 participantes.

Una vez más el pitcheo de México se hizo fuerte, y con el relevo en modo de contención con una gran actuación.

Publicaciones Similares