Doble A de los Angels: Equipo tuvo juego sin hit pero perdió

Un equipo tuvo juego sin hit pero perdió, se trata de la filial Doble-A de Los Angeles Angels en un descabellado partido.

El juego sin hit es una hazaña muy peculiar en el béisbol, pero en el caso de este equipo de doble, pues no hubo nada que celebrar.

Los Rocket City Trash Pandas, con sede en Madison, Alabama, han sido el afiliado Doble-A de los Angelinos desde 2020.

Abrieron su temporada 2023 este fin de semana con una serie contra los Chattanooga Lookouts, el afiliado de los Cincinnati Reds.

El sábado, 08 de abril, los equipos jugaron una doble cartelera para compensar la suspensión por lluvia del día anterior. 

Los Trash Pandas comenzaron el juego de manera dominante, con el lanzador abridor y el prospecto No. 21 de los Angelinos, Coleman Crow, lanzando seis entradas en blanco con seis ponches.

Un jonrón de tres carreras del segunda base de los Trash Pandas, Kyren Paris, representó las únicas carreras del juego hasta la séptima entrada.

Lee acá: Datos de Fernando Valenzuela que debes conocer.

Boletos, errores y pelotazos coronaron triunfo

Así es como Chattanooga logró anotar siete carreras sin registrar un solo hit: cuatro boletos y un error coronaron el primer rally.

Luego, varios golpeados, boletos y wild pitch dejaron cuatro carreras más.

Los Trash Pandas amenazaron con remontar en la parte baja de la séptima entrada, anotando dos carreras, pero finalmente se quedaron cortos.

Como era doble fueron solo siete entradas, tal como sucede en ligas menores, y los Trash Pandas cayeron 7-5.

Este hecho ha sucedido 10 veces antes en las ligas menores de béisbol, desde 2005, y la última fue en el nivel de Rookie Ball el año pasado, cuando los FCL Nationals perdieron ante los FCL Cardinals 4-3 en 10 entradas.

Publicaciones Similares