Las ciudades con más estrés en Estados Unidos

Si quieres saber cuáles son las ciudades con más estrés en Estados Unidos, te invito a leer e siguiente artículo de MetroSK.

Pues el estrés es la palabra del siglo XXI, y ello lo digo con la mayor responsabilidad; al día de hoy, todo es culpa de este cuadro emocional.

Bueno, resulta que el estrés es culpable de mala calificaciones, de los divorcios, de los suicidios, de las enfermedades, del fracaso, básicamente es el justificativo para todo.

Pero al respecto, un estudio señala cuáles son las ciudades con más estrés en Estados Unidos, así que no debes vivir en ellas.

Y es que una estimación de The American Institute of Stress, señala que el estrés relacionado con el lugar de trabajo por sí solo le cuesta a la sociedad más de $300.000 millones de dólares por año.

Las métricas analizadas para medir el estrés

Así, un estudio revela las ciudades con más estrés de Estados Unidos; según WalletHub comparó más de 182 ciudades en 40 métricas clave para medir el estrés.

El conjunto de datos abarcó desde el promedio de horas de trabajo semanales hasta la tasa de desempleo y las tasas de divorcio y suicidio.

La data clave es: Estrés laboral; estrés financiero; estrés familiar y estrés de salud y seguridad.

La muestra considera solo la ciudad propiamente mencionada en cada caso y excluye las ciudades del área metropolitana circundante.

Pero sabía que el estrés no siempre es malo, por lo menos así piensa un especialista.

“El estrés no siempre es algo malo. Ciertos tipos de estrés pueden tener efectos positivos en el bienestar de una persona, al menos en las dosis adecuadas”, Según Psychology Today.

“Un poco de estrés, conocido como ‘estrés agudo’, puede ser emocionante, nos mantiene activos y alertas. Sin embargo, cuando el estrés alcanza un nivel inmanejable, se vuelve crónico.  

En el 2022, alrededor del 87 % de los estadounidenses se sintieron estresados por la inflación y el 80% se sienten estresados por la invasión rusa de Ucrania.

Ciudades con más estrés en Estados Unidos:

Según el estudio, estas fueron las ciudades con más estrés en Estados Unidos:

  • Cleveland, Ohio

Puntaje total: 64.66

  • Detroit, Michigan

Puntaje total: 61.20

  • Gulfport, Misisipi

Puntaje total: 57.03

  • Baltimore, Maryland

Puntaje total: 56.72

  • Filadelfia, Pensilvania

Puntaje total: 56.45

Las ciudades con menos estrés:

  • Fargo, Dakota del Norte

Puntaje total: 31.46

  • Overland Park, Kansas

Puntaje total: 31.46

  • Madison, Wisconsin

Puntaje total: 31.27

  • Sur de Burlington, Vermont

Puntaje total: 31.14

  • Fremont, California

Puntaje total: 28.58

Publicaciones Similares