|

Debes conocer Prado Regional Park en Chino-California

En un valle tranquilo con mucha belleza natural puedes conocer Prado Regional Park, un lugar para el reposo y los paseos en el lago.

El pequeño poblado de Chino tiene mucho de ese aíre pueblerino de miles de localidades en California.

Esa mezcla de la vieja cultura mexicana y la nueva influencia moderna de Estados Unidos, hacen de este lugar, realmente muy agradable.

Chino y sus aledaños han sido durante mucho tiempo un centro agrícola y ganadero.

En tal sentido, atendiendo la importante demanda de productos lácteos del sur de California y gran parte del sudoeste de los Estados Unidos.

La rica historia agrícola de Chino se remonta a la concesión de las tierras españolas que formaban el Rancho Santa Ana del Chino.

El área está especializada en huertas, cultivos longitudinales y productos lácteos. En el núcleo urbano se encuentran la Biblioteca del Condado de San Bernardino y el Chaffey Community College.

Es más, en 2008, la ciudad fue galardonada con el prestigioso premio «100 Mejores Comunidades para la Juventud«, premio que lograba por segunda vez en tres años.

En Chino, existen algunas zonas industriales, así como granjas de cría de cabras y pollos.

Pero en Chino-California puedes conocer el Prado Regional Park, ubicado en la cuenca del Valle de Chino.

En ese margen geográfico se conectan los condados de San Bernardino, Riverside, Orange y Los Ángeles.

Conocer Prado Regional Park

Conocer el Prado Regional Park o en español, el Parque Regional Prado, significa visitar un paraíso recreativo integral.

El nombre Prado se deriva de los primeros días españoles de California cuando el campo era conocido como prado.

El parque ofrece actividades recreativas al aire libre y aventuras, pesca, campamentos, caminatas, ciclismo y senderos naturales, área de juegos acuáticos, golf de disco y excelentes instalaciones para pícnic.

Una característica única de Prado es que tiene una sala de reuniones con capacidad para 80 personas y es ideal para reuniones de clubes, fiestas y recepciones.

Las actividades adicionales en el parque incluyen dos campos de golf de 18 hoyos en El Prado Golf Course y un campo de tiro olímpico en Shoot Prado.

Además, hay un centro ecuestre en Prado Park Equestrian Center y un campo de tiro con arco de Oranco Bowmen Archery Club.

Como podrás observar el parque es una joya en medio del desarrollo que experimenta Chino, sobre todo en las últimas décadas.

En tal sentido se ha convertido en un lugar predilecto para los habitantes de Chino, pero además, para las comunidades vecinas.

Por ejemplo, Prado Park Equestrian Center está situado en 14 acres en el inmediaciones de Prado Regional Park.

PPEC es el hogar de más de 100 caballos, con entrenadores disponibles para múltiples disciplinas.

Ofrecen hospedaje y paseos a caballo y realizamos espectáculos ecuestres anuales y eventos comunitarios de equitación durante todo el año.

Son espacios que han sido aprovechado para que los visitantes, las familias y residentes cuenten con lugares para hacer algo diferente en medio de la agitada situación diaria.

Lee también: Parque de la Amistad, un lugar para los recuerdos.

Dónde está ubicado Prado Regional Park

Para conocer Prado Regional Park debes ubicarte en Chino, California, en la siguiente dirección:

16700 S. Euclid Ave., Chino, CA 91708

909.597.4260

Abierto: 7:30 AM to 5 PM

Closed: Christmas day

Como verán, los extensos lugares de Chino-California permiten recrear la tranquilidad y tener un contacto con lo que ofrece la naturaleza.

Conocer Prado Regional Park es una excelente recomendación que no puedes ignorar.

Publicaciones Similares