|

Servicio al cliente Shein California: Contactos

Si quieres saber sobre el servicio al cliente Shein California debes tener en cuenta varios aspectos fundamentales.

Lo primero es que debe llamar al número de teléfono de Shein en California, para contactar con las oficinas y tiendas de ropa de cadena en Estados Unidos.

El servicio al cliente Shein California tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

También podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, oficina corporativa, tiendas  y demás información acerca de la empresa.

Recordamos que Shein es una de las tiendas en línea líderes que cuenta con ropa y otros accesorios de moda desde 2008.

El público objetivo de Shein son mujeres de 18 a 35 años amantes de la moda.

Es por ello que Shein tiene como patrón fundamental comercializar ropa que esté como tendencia.

Si deseas hacer un encargo o resolver alguna duda sobre pedidos de Shein California, es importante considerar los canales habituales.

Lee también: Seleccionar una tarjeta virtual en California.

Servicio al cliente Shein California

Para comunicarse con la línea de atención al cliente o call center de Shein California, marque al número +1 626-877-1113.

Con ese contacto podrá realizar consultas, solicitar información, dejar quejas o reclamos, así como podrá recibir información sobre sus pedidos.

Otra opción, aunque oco común es acercarse a la tienda ubicada en City of Industry, California: 345 N Baldwin Park Blvd, City of Industry, CA 91746, Estados Unidos

Recuerda que para contactar a Shein, se hace mediante una aplicación e ir a la opción de soporte con la que podrá contactar desde cualquier parte de Estados Unidos u otros lugares del mundo.

  • Primero ingresa a tu cuenta en Shein, para eso debes ir a donde dice: «Yo» en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular;
  • Luego debes hacer clic donde dice: Soporte
  • Allí podrás determinar los motivos por el cual deseas conversar con Shein y luego abajo escribir el mensaje

Horarios de atención de Shein

Al ser una Tienda Online, y con soporte por medio de la cuenta u aplicación, esta se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Publicaciones Similares