Si vas a vivir en el estado dorado, y necesitas aprender el idioma, estás de suerte. Los cursos de inglés en California son los mejores.

Y, es que California es uno de los principales destinos para aprender y estudiar inglés como segundo idioma.

El estado de California tiene varias escuelas de inglés, institutos y universidades de prestigio que ofrecen clases de inglés.

También, este estado se destaca para estudiar inglés sobre otros, principalmente por su bella naturaleza, maravillosas playas y su estrecha relación con la cultura costera.

Hay cursos de inglés en California para todas las edades y presupuestos.

Una ventaja, es que las universidades e institutos de idiomas que te presentamos, te permitirán solicitar una visa de estudiante.

Te puede interesar: Estos son los más populares gimnasios en California

Estos son los mejores cursos de inglés en California

UCSD en la ciudad de San Diego

UCSD está acreditada por la Commission on English Language Program Accreditation (CEA) y ofrece programas para una variedad de áreas.

La Universidad de California San Diego es parte de un prestigioso sistema de universidad, y está también posicionada entre algunas de las mejores instituciones del mundo.

American English Language School

AELS está en el centro de Los Ángeles y es una de las escuelas más populares en EE.UU.

La escuela se especializa en la enseñanza de Inglés a estudiantes extranjeros, y se considera uno de los mejores cursos de inglés en California.

El tamaño de la clase es muy pequeño (8 estudiantes máximo) y todos sus profesores son hablantes nativos de Inglés.

Cursos de Inglés en Kaplan

Kaplan International tiene más de 80 años de experiencia enseñando inglés, y ofrece cursos en 6 diferentes países de habla inglesa.

Allí puedes encontrar una amplia selección de programas de inglés para ajustarse a cada estudiante.

California Language Academy

Es una escuela de idiomas íntima, centrada en el estudiante, acreditada por ACCET y aprobada por SEVP con dos ubicaciones al sur de California.

Seleccionan solo a las familias anfitrionas más atentas, para que cada estudiante esté completamente inmerso y se beneficie de una comunidad genuina.

Cursos de Inglés en la Universidad de California Irvine

Irvine, ubicada en el Condado de Orange, California, es un increíble lugar para los estudiantes internacionales.

La Division of Continuing Studies de UCI es una de las mejores instituciones en Orange County, y ofrece los mejores cursos de inglés en California, para estudiantes internacionales.

Te puede interesar: En dónde puedo comprar un auto en Los Ángeles California