|

En California se salvaron por una función de iPhone

Se salvaron por una función de iPhone; unos jóvenes que se habían accidentado en el Bosque Nacional Ángeles, en California fueron rescatados.

Una herramienta de iPhone permitió a los equipos a encontrar a dos personas que quedaron varadas sin servicio celular en el Bosque Nacional Ángeles.

Según el Equipo de Búsqueda y Rescate de Montrose, una agencia voluntaria que ayudó al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles con el rescate.

La función de «servicio satelital de emergencia» del teléfono inteligente notificó a los equipos que un automóvil se salió de la carretera el martes por la tarde.

La notificación llegó a pesar de que ninguna de las personas involucradas en el accidente tenía la señal para llamar al 9-1-1.

Cuando los equipos se dirigieron a la escena del rescate, se enteraron de que un automóvil cayó a unos 300 pies de la ladera de la montaña.

Puedes leer: Cómo desbloquear un iPhone.

Sobrevivieron de milagro

Las dos personas en el accidente no solo sobrevivieron milagrosamente a la caída, sino que también pudieron salir del automóvil.

Estaban lo suficientemente conscientes como para usar el servicio satelital de emergencia del teléfono para comunicarse con los equipos de emergencia a través de mensajes de texto, según Montrose Search y Equipo de rescate.

El Equipo de Búsqueda y Rescate de Montrose, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y LASD se dirigieron a la escena.

Transportaron por aire a las dos personas, un hombre y una mujer que se cree que tenían unos 20 años, a un lugar seguro y los llevaron al hospital.

Se cree que las dos personas en el accidente se están recuperando de lesiones leves a moderadas, según el Equipo de Búsqueda y Rescate de Montrose.

Es así como lograron sortear la muerte ¡Se salvaron por una función de iPhone!

Publicaciones Similares