|

Manny Machado se queda en San Diego

Manny Machado se queda en San Diego luego de llegar a un acuerdo multimillonario con la franquicia californiana.

El antesalista estrella Manny Machado y los San Diego Padres están finalizando una extensión de contrato de 11 años y $350 millones, de acuerdo a una fuente de ESPN.

Machado había dicho la semana pasada que tenía la intención de salirse de los últimos cinco años de su contrato actual con los Padres, después de la temporada.

Si bien Machado había fijado como fecha límite el 16 de febrero para llegar a un nuevo acuerdo, las conversaciones continuaron.

Puedes leer: Equipos de California hasta el 2023.

Machado se queda en San Diego: Constelación de Estrellas

A los 30 años, Machado viene posiblemente de la mejor temporada de su carrera, bateando .298/.366/.531, con 32 jonrones y 102 carreras impulsadas.

Terminó segundo en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y llevó a los Padres a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La llegada de Machado a San Diego en 2019, con un contrato por 10 años y $300 millones, marcó una nueva era para los Padres.

Pero los Padres aún busca el anhelado objetivo: ganar una Serie Mundial en sus 54 años de historia.

El campocorto Fernando Tatis Jr. se unió a los Padres como novato durante la primera temporada de Machado en San Diego.

Además, el año pasado llegó el jardinero Juan Soto el año pasado y se agregó en este invierno  la firma del campocorto Xander Bogaerts con un contrato de 11 años y $280 millones.

ESPN

Publicaciones Similares