|

¿Checo y Max son la dupla perfecta en RB?

A estas alturas, y en el inicio de una nueva temporada, ¿Podemos creer que Checo y Max son la dupla perfecta en Red Bull?

Sobre ello, Eddie Jordan cree que Checo Pérez y Max Verstappen son la dupla perfecta pues estima que ambos se complementan.

¿Son Verstappen y Checo Pérez los nuevos Schumacher e Irvine? A primera vista, parece que sí, solo que ahora parece un duelo más personal que profesional.

Ya casi comienza la temporada, y siguen las opiniones alrededor del duo más polémico en la Formula 1.

Y es que en cada entrevista una pregunta casi fija es sobre la relación de Checo Pérez y Max Verstappen.

En una entrevista, Checo Pérez nuevamente dijo que, si recibía apoyo, el también lo daría; un mensaje para todo el equipo.

Checo Pérez ha sentido que, en algunos momentos, Max le pudo ayudar, y es así, pero el Tapatío deja claro que las diferencias han sido dejadas en el pasado.

Sergio Pérez iniciará el próximo fin de semana en Bahréin su tercera temporada con Red Bull Racing. Quizás sea la temporada de mayor reto en su carrera.

Lee también: Horner sobre la relación de Checo Pérez y Max Verstappen.

¿Checo y Max son la dupla perfecta?

Sobre el duo RB, Eddie Jordan, quien fuera propietario y director del equipo Jordan Grand Prix de F1 entre 1991 y 2005, dejó claro que son la dupla perfecta.

«No hay ninguna posibilidad de que ‘Checo’ Pérez sea sustituido por Daniel Ricciardo. ‘Checo’ es adorado en ese equipo.

Recuerden lo que hace ‘Checo’, es un complemento brillante para Max: es fuerte, puede ganar cuando necesita ganar, o cuando tiene la oportunidad de ganar.

Hubo un pequeño altercado entre ellos dos, y la oportunidad de ser segundo en el campeonato fue otro tema», comentó Jordan en una entrevista con el sitio de apuestas OLBG.

El irlandés comparó la situación de Verstappen y Pérez en Red Bull con la de Michael Schumacher y Eddie Irvine en Ferrari, donde fueron compañeros entre las temporadas 1996 y 1999, por lo que cree que son la dupla perfecta en RB.

«Es un escenario perfecto para Red Bull, como lo fue para Michael Schumacher y Eddie Irvine.

Irvine estaba contento, entendía las reglas, se le pagaba en función de lo que había acordado hacer.

Estoy seguro de que ‘Checo’ es igual. Aporta un buen patrocinio al equipo, dudo que Daniel Ricciardo lo haga, no al mismo nivel que puede aportar el mexicano», dijo.

Puede ser que Checo y Max sean la dupla perfecta, pero hay algunos elementos en esa micro rivalidad que pueden pesar.

Pero solo el tiempo nos dirá si esas diferencias fueron subsanadas, pero también, podrían ser más fuertes en la exigencia por luchar a ser mejor que el otro.

Publicaciones Similares