|

Ofrecen recompensa en Los Ángeles por información de los bandidos de Chesapeake

Autoridades ofrecen una recompensa por información de los bandidos de Chesapeake, un grupo armado roba blindados y que sospechan tenga su centro de operaciones en West Adams.

Las autoridades solicitaron la ayuda del público en su investigación de una red de ladrones apodados los bandidos de Chesapeake.

Los bandidos han atacado a los empleados de vehículos blindados durante el año pasado en varias partes del condado de Los Ángeles.

“El grupo ha sido apodado Chesapeake Bandits porque los investigadores creen que el grupo se reúne y organiza los robos en una residencia en Chesapeake Avenue en el vecindario West Adams de Los Ángeles”, dijo el FBI en un comunicado.

El grupo ha sido vinculado a robos con pérdidas de cientos de miles dólares. La agencia está tras cualquier información de los Bandidos de Chasepeake o Chesapeake Bandits.

El FBI ofrece una recompensa de hasta $25.000 por información en el caso en general.

Además, Brinks, una de las empresas víctimas, se ofreció a igualar la oferta de recompensa del FBI de hasta $25.000 a cambio de información que conduzca al arresto y acusación de una persona o personas.

Además, los investigadores creen que el grupo continuará cometiendo robos hasta que todos los sospechosos sean identificados y arrestados.

Estiman que los conductores de los vehículos blindados fueron vigilados antes de los robos.

La investigación está a cargo de personal del FBI y de los departamentos de policía de Los Ángeles, Hawthorne e Inglewood.

Lee acá: Aumentan los robos a vendedores ambulantes en Los Ángeles.

Recompensa por información de los bandidos de Chesapeake

Las autoridades publicaron imágenes de seguridad de sospechosos no identificados que también están siendo buscados en el caso.

“Este grupo se ha centrado en los cajeros automáticos de autoservicio y otros negocios, incluidos los lugares de cambio de cheques”, dijo el comunicado del FBI.

Los sospechosos operan adelantando al conductor del vehículo blindado cuando dan servicio a los cajeros automáticos o salen de los negocios.

Durante los robos, los conductores víctimas son amarrados y retenidos.

Luego ingresan al vehículo armado y roban el dinero.

Los investigadores creen que si los bandidos de Chesapeake no son atrapados y se volverán más descarados.

Hechos relacionados a los Bandidos de Chesapeake

Algunos de hechos relacionados a los Bandidos de Chesapeake:

El 14 de febrero de 2022 a las 8:48 a. m., varios sospechosos robaron al conductor de un vehículo blindado de Sectran Security en Wescom Credit Union en 2871 W. 120th St. en Hawthorne.

Usaron un sedán Honda Accord blanco de último modelo fue el vehículo de escape.

El 9 de junio de 2022 a las 7:50 a. m., varios sospechosos robaron al conductor de un vehículo blindado Loomis en el Bank of America en 11525 Crenshaw Blvd. en Inglewood.

Se estiman se usó una SUV Chevrolet Equinox plateado o gris de último modelo fue el vehículo de escape.

El 15 de septiembre de 2022 a las 12:20 p. m., varios sospechosos robaron al conductor de un vehículo blindado Brinks en PLS Check Cashers en 2601 S. La Brea Ave. en Los Ángeles.

El 9 de enero de 2023 a las 7:15 a. m., varios sospechosos robaron al conductor de un vehículo blindado Brinks en una ubicación de 99 Cents Only Stores en 3060 S. Crenshaw Blvd.

Y el 25 de febrero de 2023 a las 9:56 a. m., varios sospechosos robaron al conductor de un vehículo blindado Brinks en un PLS Check Cashers en 2601 S. La Brea Ave. en Los Ángeles.

Se usó un SUV de último modelo de color canela/color claro, posiblemente un Toyota RAV4 blanco, fue el vehículo de escape.

Cualquier persona que tenga información de los Bandidos de Chasepeake puede llamar al 800-CALL-FBI.

También pueden usar el sitio web TIPS.FBI.GOV. Los informantes pueden permanecer en el anonimato.

Telemundo

Publicaciones Similares