peinados-quinceaneras-1

Estos son los mejores peinados para quinceañeras

Si hay un momento especial en la vida de toda chica y que merece un peinado especial es cuando se celebran los 15 años. Por ello te mostramos una lista de peinados para quinceañeras que abarca varios estilos, desde: románticas, bohemias, modernas, minimalistas, maximalistas.

Toma nota de estos peinados para quinceañeras

Te mostramos una lista de peinados para quinceañeras de distintos estilos:

Trenzas de encaje + trenza espiga

No cabe duda de que las trenzas son grandes amigas de los peinados para fiesta de 15, pues se pueden combinar distintos estilos y estilizarlas de diverso modo para conseguir un resultado único. En este ejemplo, dos trenzas de encaje se unen en una trenza espiga.

Semirecogido con trenzas

El semirecogido con trenzas parte de una media cola sobre la que se entrecruzan dos trenzas laterales. Sobre estas, unos apliques delicados dispuestos de tal forma que recuerdan a los peinados griegos.

Trenza de sirena

La trenza de sirena permite jugar con los volúmenes y las texturas, ya que incorpora torzadas laterales que se insertan en los nudos de la trenza troncal.  Ella dejó unos mechones sueltos delante y sumó un accesorio pequeño.

Cola de lado

Esta parece una simple cola de caballo de lado pero un trenzado bien abierto marcó la diferencia. Para terminar de darle el toque que todos los peinados para quinceañeras merecen, se incorporaron unos clips con perlas. Estos, a su vez, enfatizan la estructura.

Media cola

peinados para quinceañeras

Los estilos de todos los días tienen el potencial para convertirse en peinados para fiesta de 15. Basta con poner el acento en los detalles y crear una buena textura de base. Esta media cola alta se lleva tirante y con un mechón que recubre el elástico.

Trenzas anudadas

Las más bohemias sabrán apreciar este peinado construido sobre dos trenzas de lado que se anudan detrás. Para completar, se tejió una tercera trenza justo debajo del nudo y se sumaron unas mostacillas transparentes. ¿El secreto? Tirar suavemente de los lados de las trenzas para que queden con este efecto.

Falsa trenza

La falsa trenza espiga toma el concepto de secciones de la bubble pony. Sin embargo, cada tramo se torza sobre el anterior, abriendo un espacio y pasando todo el pelo por el mismo. Si eres más detallista, dejá un mechón suelto para cubrir cada elástico.

Te puede interesar: Este es el secreto de Belinda para verse más joven 

Publicaciones Similares