Asesor legal de inmigración gratis en la Barra de Abogados de California

La Barra de Abogados de California informa que cuenta con un asesor legal de inmigración gratis para la comunidad hispana.

La semana del 6 de marzo está dedicada al consumidor, en tal sentido, la Barra de Abogados de California recuerda que tienen a una persona como asesor legal de inmigración gratuito durante todo el año.

De acuerdo a la Barra de Abogados de California, es un puesto creado específicamente para apoyar a la comunidad inmigrante.

En tal sentido, si usted es población inmigrante y ha tenido problemas con un abogado de inmigración, la institución también se presta para recibir estos casos.

Justamente para eso, se designó a una persona que sea un intermediario para el público latino.

“Soy un puente entre lo que ofrece la Barra y el público, y que no tengan vergüenza de pedir ayuda, porque para eso estamos, y lo mejor de todo, es gratuito”, dijo Enrique Zúñiga, intermediario de confianza pública en la Barra de Abogadas de California.

Puedes leer: Asesoría de abogado de inmigración gratis en California.

Un asesor que comprende la población inmigrante

El funcionario explicó que entiende muy bien los problemas a los que se enfrenta el inmigrante latino, que en ocasiones no habla inglés, y necesita ayuda legal.

“La verdad es un sistema que es desconocido, pero gracias a este programa yo puedo contestar preguntas si una persona es abogado, o tiene licencia en California, y si tuvo experiencia negativa

Para contactar a Zúñiga, puede mandarle un correo electrónico directamente a [email protected] o llamar al 213-765-1000.

Recuerde que debe pedirle a un agente que lo conecte con él.

Además, antes de contratar a un abogado, siempre revise primero que tenga licencia, en el sitio de la barra de abogados, calbar.ca.gov

Publicaciones Similares