problemas-de-Credit-Suisse

Venta masiva del mercado tras problemas de Credit Suisse

Los problemas de Credit Suisse han llegado a un alto punto alto de preocupación. Por ello el Banco Nacional Suizo ofreció al prestamista en dificultades apoyo financiero si es necesario en un comunicado emitido el miércoles por la noche, una medida que ayudó a los mercados a reducir algunas de las fuertes pérdidas del día.

Así abordaron los problemas de Credit Suisse

Con una caída del 14 % en las operaciones estadounidenses, las acciones de Credit Suisse cerraron. Otras acciones bancarias también se vieron afectadas, con JPMorgan cerrando un 4% y Wells Fargo y Goldman Sachs cerrando alrededor de un 3%. Bank of America cerró con pérdidas inferiores al 1%.

problemas-de-Credit-Suisse

El índice industrial Dow Jones más amplio terminó la sesión del miércoles con una caída de aproximadamente 280 puntos, aproximadamente un 0,9%, mientras que el S&P 500 cerró con una caída del 0,7%. El Nasdaq de alta tecnología terminó el día prácticamente sin cambios.

Ante todo este contexto, los analistas dijeron que la agitación aumentó la probabilidad de que la Reserva Federal deje de aumentar agresivamente las tasas de interés cuando se reúna la próxima semana, incluso cuando la inflación sigue siendo elevada.

Te puede interesar: Cómo asegurar tu cuenta de ahorros en un banco de Estados Unidos

Publicaciones Similares