Visitar Mission Bay Park: Un sitio especial de San Diego

Si estás de paseo por San Diego, no te vendría mal visitar Mission Bay Park, una bahía hermosa y con una vista de las mejores al sur de California.

Mission Bay es una bahía de agua salada artificial ubicada al sur de la comunidad de Pacific Beach de San Diego.

Técnicamente, Mission Bay, es un parque natural pero alterado con fines recreativos.

Fue creada a partir de un hábitat histórico de humedales, marismas, donde habitan especies diversas.

Al visitar Mission Bay Park te encontrarás con el parque acuático artificial más grande de los Estados Unidos, que consta de 17,14 km cuadrados.

Un 46 % es de tierra y un 54% de agua. El área combinada convierte a Mission Bay Park en el noveno parque de propiedad municipal más grande de los Estados Unidos.

En Mission Bay se practica el wakeboard, el jet ski, la vela, el camping, el ciclismo, el jogging , el patinaje sobre ruedas y el monopatín, entre otras actividades.

Lee acá: Lugares para celebrar San Valentín

Espacios a visitar en Mission Bay Park

  • Mission Bay Yacht Club, área de veleros.
  • Mission Bay Sportcenter, área para acampar.
  • Fiesta Island, este es un gran parque peninsular ubicado dentro de Mission Bay, que tiene un gran parque para perros sin correa

La naturaleza en Missión Bay

Mission Bay era una matriz cambiante de hábitats de tipo humedal, que incluía lagunas, estuarios, pantanos de marea y bahías de agua salada rodeadas de hábitat de tierras altas.

Lo negativo es que casi todos los humedales en Mission Bay se han perdido debido al desarrollo.

19 millas son playas de arena con ocho ubicaciones designadas como áreas oficiales para nadar.

Además, cada año se realiza en Mission Bay una de las regatas de remo más grandes del país: el San Diego Crew Classic.

Otro lugar muy visitado es el campo de golf y centro de prácticas Scenic Mission Bay, diseñado por Ted Robinson, ex presidente de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf.

Finalmente, otra actividad que recibe muchos visitantes es la pesca, la cual está permitida en todas las áreas de Mission Bay, excepto en las áreas designadas para natación, esquí acuático y uso de embarcaciones personales.

Se pueden usar artes de pesca tradicionales, como lanzadores de cebo y aparejos giratorios, y muchos pescadores usan la pesca con mosca.

Publicaciones Similares