|

10 parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos

De acuerdo a una investigación de Westgate Palace Hotel en Universal se reveló los 10 parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos.

Estos parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos reúnen algunas condiciones que los posicionan como los favoritos del país.

Entre los 10 parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos, la lista destaca tres parques de Florida que lograron ubicarse en este selecto grupo.

Los elementos tomados en cuenta por la investigación, analizó todos los parques de diversiones del país, en función de hashtags de Instagram, volumen de búsqueda mensual en Google y el porcentaje de reseñas excelentes en TripAdvisor para descubrir los más populares.

10 parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos

En tal sentido, Universal’s Islands of Adventure, ubicado en Orlando, Florida se ubica a la cabeza entre los parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos

Según la experiencia de los visitantes, este parque tiene una puntuación total de 91,1. El mayor puntaje de Florida y EEUU.

Además, obtuvo 854,821 hashtags de Instagram y 52.310 opiniones (el 74%) bajo la calificación de “excelente” de los visitantes del parque en TripAdvisor.

Islands of Adventure es uno de los dos parques principales de Universal Orlando Resort, famoso por sus emocionantes atracciones y experiencias, incluido el The Wizarding World of Harry Potter.

El siguiente lugar en la lista es para Magic Kingdom de Disney, que sorprendentemente quedó por debajo de Universal’s Islands of Adventure en el segundo puesto, con una puntuación de 90,4 y la cantidad de 8,012,859 hashtags de Instagram.

Entre sus atracciones principales destacan: Seven Dwarfs Mine Train, Big Thunder Mountain, Space Mountain, Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean, Peter Pan‘s Flight, Jungle Cruise, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, The Magic Carpets of Aladdin y el espectáculo nocturno Magic Kingdom es Disney Enchantment. “

En la tercera posición del ranking se encuentra Disney California Adventure Park, uno de los dos parques de Disneyland Resort ubicado en Anaheim, California, con una calificación final de 84,2 y un 6,7% de sus reseñas calificadas como «excelentes» de un total de 15.724 en TripAdvisor.

Cedar Point, ubicado en Sandusky, Ohio, se ubica como el cuarto parque temático más popular de EEUU con el tercer mayor número de búsquedas en Google de un promedio de 355.000 búsquedas mensuales.

Este parque que se inauguró en 1870 es conocido por su impresionante selección de 18 montañas rusas, y es uno de los parques de diversiones más antiguos de EEUU.

Mientras que Silver Dollar City, ubicada en el condado de Stone, Missouri es el quinto parque temático mejor calificado, siendo mejor valorado en TripAdvisor, con el 66% de todas las opiniones de los visitantes en la categoría «excelente».

Silver Dollar City ofrece una variedad de entretenimiento, que incluye espectáculos en vivo, festivales y demostraciones de artesanías tradicionales.

Otro de los parques favoritos en Florida es Animal Kingdom, que tuvo el tercer mayor número de hashtags de la enumeración, con 4.752.545 hashtag y un promedio de 379.000 búsquedas mensuales.

Inaugurado en 1998, Animal Kingdom es el más grande de los cuatro parques temáticos de Disney en términos de superficie terrestre y es el segundo parque de Walt Disney World que figura en la lista, con una puntuación total de 80,7.

Los 10 parques temáticos mejor valorados en Estados Unidos:

  1. Isla de las Aventuras de Universal (Orlando, Florida)
  2. Reino Mágico (Orlando, Florida)
  3. Disney California Aventura (Anaheim, California)
  4. Punto de cedro (Sandusky, Ohio)
  5. Silver Dollar City (condado de Stone, Misuri)
  6. Reino Animal (Orlando, Florida)
  7. Universal Studios Hollywood (Los Ángeles, California)
  8. Parque Disneylandia (Anaheim, California)
  9. Dollywood (Pigeon Forge, Tennessee)
  10. Parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon (Orlando, Florida)

Los investigadores de Westgate Palace Hotel de Universal indicaron que no es sorprendente que los parques temáticos operados por Walt Disney y Universal Studios hayan dominado la lista de los 10 parques mejor valorados.

Lee acá: Increíbles hospedajes ecológicos en Estados Unidos.

Publicaciones Similares