Joe Exotic anuncia su candidatura presidencial en Estados Unidos: Es hora de recuperar este país

Joe Exotic anuncia su candidatura presidencial a pesar de estar en prisión; este polémico personaje conocido como Tiger King aspirará a la Casa Blanca.

Joseph Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, protagonista de la polémica docuserie de Netflix “Tiger King”, se presentará como candidato presidencial a las elecciones del 2024.

“Puede parecer una broma, pero no lo es”, indicó en sus declaraciones para la ciudadanía en general.

El documental que dio la fama a este exdueño de un zoológico y criador de tigres de Oklahoma seguía su día a día.

En la producción se exhibe el conflicto con Carole Baskin, propietaria de un santuario para grandes felinos que le hacía la competencia.

El programa se convirtió en un «boom» televisivo y que proyectó como personaje a Joe Exotic, sentenciado en enero de 2020 a 22 años de cárcel por intentar contratar a dos asesinos para matar a Baskin.

Además de varios delitos contra la flora y la vida de los animales.

Lee acá: Buscan alternativas a la candidatura de Trump.

Joe Exotic candidato: Por qué fue condenado

La condena contra Joe Axotic fue por matar cinco tigres, y en enero de 2022 su pena fue rebajada a 21 años por un juez federal.

“Estoy aquí (en la cárcel) solo por la corrupción en el Departamento de Justicia, por tres delincuentes a los que se les dijo cómo mentir bajo juramento, dos fiscales federales adjuntos corruptos, dos agentes corruptos del FBI y un agente federal de Vida Silvestre corrupto”, indicó en su página web.

Desde su punto de vista, permitió que los tigres murieran de la mejor posible al estar lisiados.

Joe Exotic” formalizó su candidatura ante la Comisión Federal de Elecciones el pasado 10 de marzo, según señaló en Twitter y en Instagram.

“No tengamos en cuenta que soy gay, que estoy en prisión, que me drogué en el pasado, que tuve más de un novio a la vez y que Carole me odia a muerte.

Todo esto no tiene nada que ver con que yo pueda ser su voz.

Lo mejor que tienen para apoyarme es que toda mi vida he estado acostumbrado a luchar solo para salir adelante”, indicó.

Pero además lanzó un mensaje muy parecido a otro candidato de Estados Unidos.

“Es hora de que recuperemos este país. Y sí, se me ocurre gente que puede ayudar a gestionarlo muchísimo mejor que ahora”.

De esta manera se presenta Joe Exotic anuncia su candidatura presidencial en la nación más poderosa; cosas del sistema.

Publicaciones Similares