Type to search

Houston Texas News

Adolescente en Texas muere por analgésico con fentanilo

Una adolescente en Texas muere, tras envenenarse con fentanilo después de tomar solo una pastilla mezclada con el opioide.

Los padres de la víctima y el Distrito Escolar fueron los encargados de revelar la lamentable noticia.

Sienna Vaughn, estudiante de tercer año en Plano High School en Plano, Texas, tomó una pastilla el 19 de febrero que le dio un amigo.

Pensó que era Percocet, un analgésico recetado que creía que podría ayudarla a relajarse.

Tanto Vaughn como el amigo fueron hospitalizados. El joven sobrevivió, pero Sienna fue declarada muerta.

La adolescente en Texas muere, en lo que está confirmado como un envenenamiento por fentanilo.

«No sabían lo que tenían», dijo la madre de Sienna a la estación de televisión. «No sabían que era fentanilo».

La familia Vaughn aseguró que estaban «aplastados por la repentina pérdida de nuestra maravillosa hija y hermana».

Mientras, la superintendente del Distrito Escolar Independiente de Plano, Theresa Williams, confirmó que otro estudiante no identificado, falleció recientemente por una sobredosis de fentanilo.

Te puede interesar: Ejecución de asesino de niños en Texas se retrasa, está es la razón

Tags:

Leave a Comment