AMLO señala de hipócrita informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el cual señalan violaciones a los derechos humanos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su rechazó a las acciones injerencistas de instituciones de Estados Unidos y cuestionó la falta de autocrítica.

“Hay mucha hipocresía en todo esto. Yo creo que aplica la frase bíblica de que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Es una doble moral, mucho engaño, muchas mentiras”.

AMLO tachó de mentiroso el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos tras exponer violaciones a Derechos Humanos en México

El presidente de México negó el informe en el que el Departamento de Estados Unidos desglosó diversas violaciones a derechos humanos por parte de autoridades mexicanas

López Obrador insistió que el Informe de Derechos Humanos 2022 es un bodrio sin sustento.

«Si ustedes ven el informe del departamentito del Departamento de Estado, es un bodrio, dicen según expertos, se presume, se señala, no hay sustento, utilizan la calumnia en el departamentito del Departamento de Estado».

Lee acá:

Informe del Departamento de Estado son solo mentiras

Pero, además, el presidente de México expresó que son mentirosos y carente de sentido.

«Son calumniadores, mentirosos, en México no se tortura, no es como antes, que ellos se quedaban callados y nunca decían nada.

En México no hay masacres, en México el Estado ha dejado de ser el principal violador de los derechos humanos«, dijo López Obrador.

Milenio