Luis Miguel con Chabelo

Así fue la relación de Luis Miguel con Chabelo

Tras la muerte del emblemático artista se dio a conocer la relación de Luis Miguel con Chabelo, conoce los detalles con nosotros.

Fue la mañana del sábado 25 de marzo, cuando México y el mundo le dijeron adiós a Chabelo, quien murió a sus 88 años. Es precisamente por eso razón que sus fanáticos rebuscaron en su vida, y encontraron que, en una oportunidad en 2018, Luis Miguel se reunió con el comediante demostrando así su gran relación.

Relación de Luis Miguel con Chabelo

En la foto que circula por las redes sociales se puede ver al Sol con Xavier López en Acapulco, datan de 2018 y se puede visualizar que el encuentro fue bastante casual. También se puede apreciar que los artistas se encuentran en una playa de Acapulco disfrutando de la buena compañía.

Ante esto, hay que destacar que la verdadera razón de esta reunión fue revelada por Chabelo hace unos años. El comediante mencionó en una oportunidad que el encuentro con Luismi se dio durante unas vacaciones, ambos llegaron al mismo lugar y fue Luis Miguel quien se acercó a él, para posteriormente tener una tarde amena conversando.

De igual forma, resaltó que después de una tarde de platica, los fotografiaron y dicho material es el que actualmente corre por las redes, casi cinco años después de la vivencia de los artistas. Es importante destacar que Chabelo aseguró que decidió alejarse de Luis Miguel a causa del comportamiento de uno de los amigos del cantante.

Sin embargo, tiempo después López dijo que el encuentro con Luismi fue bastante ameno y no paso por ninguna incomodidad. También reveló en esa oportunidad que todo fue casual, así que no existió ningún problema.

Esta reunión entre los dos icónicos artistas es bastante relevante, puesto que ambos son figuras de importancia para México.

Puede interesarte leer:

¿Por qué Luis Miguel es distante a sus hijos?

Luis Miguel toma acciones legales tras ser víctima de difamación

Publicaciones Similares