|

Dónde tomar el autobús gratis al Dodger Stadium

Dónde tomar el autobús gratis al Dodger Stadium con el comienzo de la temporada de béisbol que aviva a la ciudad de Los Ángeles.

Los Ángeles, y toda California tiene un calor especial cuando comienza el béisbol, grandes equipos como los Padres, Dodgers y Gigantes, parten entre los favoritos, mientras que Angelinos y Atléticos darán un bien show.

Pero para los fanáticos de Los Ángeles, dónde puede tomar el autobús gratis al Dodger Stadium.

En esta temporada, nuevamente Metro ofrecerá un servicio de autobús expreso gratuito al Dodger Stadium para los partidos en casa de los Dodgers.

El partido inaugural será los Dodgers contra los Diamondbacks de Arizona y está programado para hoy, 30 de marzo.

Los autobuses Dodger Stadium Express de Metro estarán disponibles tanto en Union Station, en el centro de Los Ángeles, como en el South Bay Harbor Gateway Transit Center, en Gardena.

Los fanáticos pueden viajar en el expreso al juego de forma gratuita pero se aplican tarifas regulares en todos los demás servicios de autobús y tren de conexión.

Dónde tomar el autobús gratis al Dodger Stadium

El servicio de Union Station recogerá a los fanáticos cada 10 minutos frente a Union Station West, en Alameda Street, cerca de la zona de taxis.

El servicio de Union Station comienza 90 minutos antes del comienzo del juego hasta el final de la segunda entrada.

Entre tanto, el regreso funciona hasta 4 minutos después del último out o 20 minutos después de los eventos posteriores al juego.

Los pasajeros pueden usar dos paradas en el estadio de béisbol, ya sea detrás del jardín central o en la cubierta superior.

Los autobuses de regreso al Harbor Gateway Transit Center recogerán a los clientes en el mismo lugar después del partido.

Ambos servicios de Dodgers Stadium Express utilizarán un carril exclusivo para autobuses en el Bulevar Sunset, donde la congestión del tráfico es mayor el día del partido.

Metro se ha asociado con el Departamento de Transporte de Los Ángeles para brindar apoyo de mitigación de tráfico que ayudará a agilizar los viajes hacia y desde los juegos.

Publicaciones Similares