exigió a Shakira salir

Padre de Piqué le exigió a Shakira salir de su mansión en Barcelona

Se dio a conocer que el papá de Gerard Piqué, Joan Piqué le exigió a Shakira salir de su mansión en Barcelona con fecha del 30 de abril del presente año.

Ya se sabía que Shakira se mudaría pronto a Miami, sin embargo, muchos se vieron sorprendidos al ver que la mudanza se diera a inicios del mes de abril. Y es que Shakira decidió comunicarles su decisión a los colegios de sus hijos con poco tiempo de anticipación, e incluso antes de informárselo al padre de Milan y Sasha.

La impulsiva acción de la artista colombiana tiene una razón, puesto que su ex suegro le envió una carta como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, indicándole que debía abandonar la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat máximo el 30 de abril del presente año.

Esto hizo que la barranquillera hiciera las maletas y se trasladara con sus hijos a su nuevo hogar en Miami.

Joan Piqué le exigió a Shakira salir de su mansión lo antes posible

La casa en la que vivía la colombiana estaba a nombre de Gerard Piqué y Shakira, no obstante, hace poco pasó a ser de Inversiones BCN Two & Two SL, dicha empresa es administrada por el padre de Piqué y Kerad Holding SL.

Ante esto, hay que resaltar que la fecha tope para dejar tanto la propiedad en la que Shakira vivía con sus hijos, como en la que están sus padres, es el 30 de abril de 2023, si esto no ocurre, Shakira deberá enfrentar una indemnización.

Todo esto brinda una explicación de porqué Shakira decidió aprovechar las vacaciones por Semana Santa, para dejar Barcelona e iniciar su nueva vida con Milan y Sasha en Miami.

También hay que resaltar que Shaki no pudo iniciar su nueva vida en Navidad por el delicado estado de salud de su padre, pero ahora esta todo listo para que la familia este tranquila y feliz en su nuevo hogar. De igual forma se debe destacar que Milan y Sasha inician clases el 11 de abril.

Puede interesarte leer:

Conoce todo sobre el nuevo colegio de los hijos de Shakira

Piqué y Shakira tienen nuevo conflicto 

Publicaciones Similares