Christian- Nodal -debutará

Christian Nodal debutará como comentarista deportivo

Se dio a conocer una nueva noticia que emociona mucho a los fans del cantante y es que Christian Nodal debutará como comentarista deportivo.

El intérprete de Botella tras botella, se adentró a un nuevo proyecto alejado de su ambiente de confort, y es que será comentarista durante el encuentro de Gervonta Davis contra Ryan García, el cual se suscitará en Las Vegas.

Christian Nodal debuta como comentarista en encuentro de Gervonta Davis contra Ryan García

El artista de música regional mexicana, demuestra cada día que puede lograr todo lo que desea, y es que no solo le basta con ser reconocido en el mundo de la música, sino que también decidió adentrase en el mundo de los deportes como comentarista durante un enfrentamiento de box.

Este esperado momento por los fans y por el propio cantante se realizará el próximo 22 de abril, durante la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, el cual se realizará en Las Vegas.

Hasta ahora se sabe que el Nodal formará parte del equipo panelista de ESPN, por lo que deleitará con su talento a los seguidores del boxeo, con sus conocimientos relacionados a este deporte. Esto tiene muy ansioso a sus fans, puesto que a Christian le toca demostrar su capacidad para analizar y entretener.

El cantante fue el encargado de publicar lo siguiente «Estamos listos, este 22 de abril vamos a ir a las Vegas».

Ante esto, hay que resaltar que en más de una ocasión el mexicano aseguró que le apasiona verdaderamente el boxeo, e incluso, llegó a confesar que en un momento de su vida quiso entrenar profesionalmente para formar parte de este deporte.

De igual forma, hay que resaltar que Christian Nodal en varias ocasiones publica imágenes y vídeos relacionadas al mundo del box. Aunado a esto, tiene amigos que forman parte de este deporte, entre estos está el famoso boxeador Andy Ruiz.

Puede interesarte leer:

Así fue la experiencia de Christian Nodal con Alejandro Fernández

Cazzu y Christian Nodal ya viven juntos, conoce los detalles

Publicaciones Similares