Subastan más de 200 vehículos de colección que estaban abandonados
Una buena noticia ha llegado para los aficionados a los autos y es que podrán tener en sus manos un raro Lancia B24 Spider America el mes que viene, ya que próximamente subastan más de 200 vehículos clásicos.
Se trata de unaimpresionante flota de 230 autos clásicos que fue descubierta en almacenes y una iglesia abandonada de los Países Bajos.
Por esta razón subastan más de 200 vehículos
Según la información aportada por los organizadores de la subastan de más de 200 vehículos, el tesoro de vehículos clásicos, valorado en millones de euros, pertenecía a Ad Palmen, un empresario de Dordrecht, Países Bajos, de 82 años, que empezó a coleccionarlos hace 40 años.
Es a causa de sus problemas de salud que, Palmen no pudo conservar los vehículos, y que ahora son propiedad reciente de Gallery Aaldering, un concesionario de automóviles dirigido por Nico y Nick Aaldering, por una cantidad no revelada.
La «Colección Palmen Barnfind» se subastará en los Países Bajos el 19 de mayo en una subasta organizada por Gallery Aaldering y Classic Car Auctions.
Te puede interesar: Honda retirará 330 mil vehículos: Conoce los modelos