|

Conoce los mejores barrios de Los Ángeles

Si piensas vivir en la ciudad más grande de California, te orientaremos. Conoce cuáles son los mejores barrios de Los Ángeles.

Se trata de una de las ciudades más movidas, y llenas de entretenimiento de todos los Estados Unidos.

Las oportunidades laborales abundan, pero también es recomendable conocer cuáles zonas se adaptan más a tus exigencias.

Y, precisamente esta es la idea de mostrarte los mejores barrios de Los Ángeles, para que puedas seleccionar el que mejor se amolde a tu estilo de vida.

Te puede interesar: Estos son los barrios latinos con menos farmacias en Los Ángeles

¿Cuáles son los mejores barrios de Los Ángeles?

Little Tokyo

Se le considera uno de los mejores barrios de Los Ángeles, por lo tranquilo y ordenado que suele ser.

Cuenta con varios de los mejores restaurantes de la ciudad, y es un sitio ideal para caminar y salir de compras.

Hollywood Hills

Es un área reconocida por ser el centro de las viviendas de las personas más ricas de la metrópoli.

Si quieres tener como vecinos a Zac Efron, Keanu Reeves, Cole Sprouse, Bruno Mars, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix, deberás mudarte a este punto de la ciudad.

Echo Park

En este sitio encontrarás establecimientos llenos de vida y alegría, ideales si te encanta la buena comida y las fiestas.

Además, en la misma zona está el Echo Park Lake, uno de los lagos más apreciados en la ciudad, donde se permite realizar paseos en bote.

El Pueblo de Los Ángeles

Es un sitio muy conocido, pues, allí se originó la ciudad de Los Ángeles.

Es un lugar lleno de colorido, tiendas y restaurantes mexicanos, música y alegría. Puedes visitar lo que llaman la primera casa que se construyó, la casa de la familia Ávila.

Beverly Grove

Si te encantan las compras y los restaurantes de renombre, deberás mudarte a Beverly Grove, un vecindario conocido por ser el centro de la moda de Los Ángeles.

Está entre los mejores barrios de Los Ángeles, por brindar un estilo de vida cómodo y exclusivo, que también es un paraíso para los compradores.

Chinatown

Es uno de los vecindarios más conocidos de Los Ángeles a nivel internacional, esto gracias a su gran encanto festivo, restaurantes y cultura.

Allí podrás encontrar el templo Thien Hau, galerías de arte, casas de dim sum, panaderías, interesantes bares, tiendas de regalos y la famosa calle Chung King.

Melrose Avenue

Es un sitio lleno de tiendas y locales muy exclusivos. Al recorrer sus calles, puedes recordar a algunas de las películas más famosas de Hollywood.

Es un lugar que ofrece una alta calidad de vida, y también mucha distinción. Si te identificas con ello, este puede ser tu lugar ideal en Los Ángeles.

Te puede interesar: Los mejores restaurantes de pizza en Los Ángeles California

Publicaciones Similares