Alejandro Fernández y su problema con el alcohol
Si hay algo de lo que no se deja de hablar últimamente es de Alejandro Fernández y su problema con el alcohol. Lo cierto es que ‘El Potrillo’ aceptó que varias de sus altercados públicos son consecuencia de ingerir bebidas.
Alejandro Fernández y su problema con el alcohol
Fue el propio cantante, quien narró lo que sucedió en el Palenque de la Feria de León, en donde se presentó en estado de ebriedad.
Confesó que al parecer tenía dos meses sin tomar, y en sus conciertos le gusta echarme tomarse uno que otros tragos porque le ayuda. “De alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayudan muchísimo”, relató.
También relató que las imágenes y los memes donde apareció muy tomado, le trajo como consecuencia la preocupación de dos de las mujeres que más ama en su vida.
Una es de Karla Lavaega, su novia quien, se comunicó con él para conocer su versión y en ese momento no sabía de qué le habló y la segunda fue su madre, Refugio Abarca, le preguntó qué le pasó y se preocupó por su salud.
Te puede interesar: Descubre qué pasa con Alejandro Fernández