marco-antonio-solis-famosos de origen hispano

Estos son los artistas más famosos de origen hispano

La música latina ciertamente ha traspasado continentes, y un ejemplo de ello es un grupo de famosos de origen hispano. No existe un lugar donde no se escuche un ritmo latino y que esta sea una forma de mantenerlos unidos.

Los artistas más famosos de origen hispano

Conoce los artistas más famosos de origen hispano que seguro no conoces:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesia es el cantante latino más famoso de todos los tiempos. La mayoría de su repertorio son baladas románticas que a todos nos encantan.

La revista Billboard afirmó que Enrique Iglesias encabeza su lista debido a sus innumerables aportes a las listas más populares durante todos estos años.

Luis Miguel

Tiene más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y se le considera como uno de los artistas más famosos y exitosos de Latinoamérica. También conocido como “El Sol de México”, es el ídolo de toda una generación.

Desde 1980, su carrera comenzó y tiene canciones de diferentes géneros musicales como pop, boleros, jazz, baladas y más.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís, es un músico, cantante, compositor, productor y uno de los exponentes más grandes de la música latina para el mundo.

Entre los géneros musicales que interpreta con su banda “Los Bukis” y también solo están el pop latino, bachata, cumbia mexicana, mariachi y rancheras.

J Balvin

Con 57.8 millones de oyentes mensuales, J Balvin es el artista latino más escuchado de Spotify. Su carrera comenzó cuando tenía la edad de 19 años, hoy en día cuenta con 6 discos y ha sido nominado 20 veces a los Grammys Latinos, de los cuales se ha llevado 5 a su casa en Medellín – Colombia.

Bad Bunny

El artista cuenta con 45.1 millones de oyentes activos mensualmente en la plataforma de streaming. Hasta los momentos tiene 4 discos, los cuales casi todos se han posicionado en los primeros lugares de los charts de diferentes plataformas.

famosos de origen hispano

Actualmente, es cantante, compositor y productor. En el último año todos los singles y featurings que ha hecho se han posicionado como número 1 a nivel global.

Ozuna

También conocido como “el negrito ojos claros”, Ozuna tiene 44.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Es uno de los referentes del reggaetón a nivel mundial desde el comienzo de su carrera en el 2015. Además, es uno de los artistas que más rápido ha crecido en la escena latina.

Daddy Yankee

Con 40.2 millones de oyentes mensuales, el “Rey de la Gasolina” fue el artista que cambió el mundo del reggaetón en la década de los 2000’s cuando lanzó su álbum “Barrio Fino” considerado actualmente como uno de los mejores discos de música latina de todos los tiempos.

Camila Cabello

Nacida en Cuba y con descendencia mexicana, la cantante Camila Cabello tiene 36.9 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su debut solista con la canción “Havana” sigue siendo una de las canciones más escuchadas de su autoría.

Te puede interesar: Artistas españoles que han triunfado en México

Publicaciones Similares