Acusación de violación de E. Jean Carroll contra Trump va a juicio

Este martes está previsto que inicie el juicio de la escritora E. Jean Carroll contra Trump, por un caso de presunta violación.

Carroll acusa al expresidente, de intentar violarla en una tienda por departamentos, de la ciudad de Nueva York en la década de 1990.

Aunque hoy comienza el juicio de Jean Carroll contra Trump, no está claro si el expresidente comparecerá para testificar en su defensa.

La escritora y columnista de una revista, alega que el ataque ocurrió en la tienda Bergdorf Goodman, en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

Contó que aparentemente ocurrió, cuando una «broma juguetona» que había tenido con el empresario, tomó un «giro oscuro».

Alega en su demanda que Trump la «agarró», «la empujó contra la pared de un camerino, la inmovilizó con el hombro y la violó».

Sin embargo, Trump calificó sus acusaciones como «una estafa», un «engaño» y «una completa estafa», lo cual llevó a Carroll a demandarlo por difamación.

Te puede interesar: Guerra de encuestas: 70% no quiere a Trump y 2 tercios de republicanos quieren al expresidente de candidato

Publicaciones Similares