Albañil revela en TikTok

Albañil revela en TikTok cuánto gana en Australia

Un albañil revela en TikTok cuánto puede ganar un obrero en Australia y una gran cantidad  de usuarios se animaron a emigrar a este país.

Muchas son las personas que deciden emigrar en busca de un mejor futuro, es por ello, que no es de impresionar qué contenidos relacionados a la experiencia de trabajo como emigrante se vuelvan virales con rapidez. 

Por está razón, un joven se volvió tendencia en TikTok y es que compartió su historia como obrero en Australia y dejó impresionado a muchos cibernautas, y es que gana considerablemente bien.

Albañil revela en TikTok cuánto gana como obrero en Australia

El joven que se volvió tendencia es de origen argentino y tomó la decisión de emigrar a Australia para alcanzar sus metas económicas. Este argentino consiguió un empleo como albañil y fue bastante beneficioso. 

En un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok, @Pico.lafuria el albañil dio a conocer cuánto gana en el país que se encuentra en el continente de Oceanía, lo que dejó con la boca abierta a muchos.

El muchacho de origen argentino dijó que cobra 35 dólares por hora, por lo que al día gana un total de 280 dólares australianos. 

Lo que tiene que hacer el joven para ganarse la vida es asear los baños, limpiar los escombros de la construcción y otras funciones relacionadas a las actividades que normalmente desempeña un obrero. 

Sin embargo, es necesario resaltar que el costo de vida en Australia es mucho más alto que el de la mayoría de los paises subdesarrollados. Es precisamente por está razón, por la que trabajos como el de albañil los remuneran bien. Ante esto, los comentarios más resaltantes fueron “Allá se gana bien”, “Un día de labor es lo que yo gano al mes”, “Pero los impuestos te sacan la mitad de eso”, “Me quiero ir contigo”, “Llévame contigo”, “Te paso mi currículum”.

Publicaciones Similares