Guardianes de la Galaxia 3 ha sido lo mejor de la saga del multiverso
¿Guardianes de la Galaxia 3 ha sido lo mejor de la saga del multiverso hasta el momento?
Quienes han podido ver la última película de Los Guardianes de la Galaxia Volumen 3, podrán entender de lo que estamos hablando.
Por ello, antes de seguir, “alerta de spoiler”.
No podemos negar que se generó gran expectativa con esta última película de James Gunn en su ciclo con Marvel.
Ahora, el director se irá a la competencia a buscar rearmar las cosas en el destrozado mundo de DC.
Y si bien es cierto, Marvel también ha tenido serios problemas con sus últimas películas, tampoco podemos negar que DC ha sido un gran desastre en los últimos años, salvo el caso de The Batman.
Pero regresando a Guardianes de la Galaxia Volumen 3, tenemos varias razones para creer que ha sido lo mejor del multiverso, hasta el momento.
Puedes leer: Fases 5 y 6 de la Saga del Multiverso.
Guardianes de la Galaxia 3 ha sido lo mejor
Si bien es cierto, Spiderman No Way Home fue una gran producción, fue apenas el inicio de la saga, o el entremedio de ambas sagas.
Grandes producciones como Dr. Strange y El Multiverso de la Locura o AntMan en Quantumanía no lograron conectar con los seguidores de Marvel.
Solo las series como Wanda-Vision y Loki han dado en el clavo; pero parece que, en general, hay poco interés por el multiverso.
Lo decimos, porque Los Guardianes de la Galaxia no deja pistas de estas saga, salvo los nuevos personajes que se introducen, sobre todo los casos de Adam Warlock o el Alto Evolucionador.
Pero hablemos por qué Guardianes de la Galaxia 3 ha sido lo mejor de la saga del multiverso:
Hay acción coherente durante toda la película, cada momento nos obliga a quedar pendientes; no hay espacio para los descuidos.
Cada personaje tiene su espacio particular con escenas que hacen recordar cada edición de Los Guardianes de la Galaxia.
Conexión emotiva
Es una de las películas con más conexión emotiva; Marvel logró hacernos reír, llorar y emocionarnos.
De igual modo, es realmente una historia que merece la pena ser vista, más allá de ser seguidor del universo de Marvel.
Es la despedida de un ciclo, pero deja claro que no es el fin de este equipo, pues ahora vendrán otros personajes.
Y, sin lugar a dudas, nos reflejamos en algunos casos de los personajes sobre los errores que cometemos en nuestra vida cotidiana: no siempre terminas con el amor de tu vida, las cosas no siempre terminan bien, hay un costo por las decisiones que tomamos y el valor de la amistad.
Por ello, el director James Gunn ha hecho de esta despedida, una de las mejores, y hasta el momento ha dado la cara por Marvel que venía en caída libre en cuanto a sus ingresos en el cine.