Verstappen elogió a Checo Pérez ¿En serio?

En medio de esta lucha por el primer puesto, Max Verstappen elogió a Checo Pérez en claro respeto hacia el mexicano.

Aunque para muchos hay demasiadas fricciones entre los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen elogió a Checo, y lo considera ejemplar en muchas cosas.

La relación entre Checo Pérez y Max Verstappen ya tiene varios meses en el centro de los medios, especialistas, y hasta de los mismos pilotos.

Para unos, parece una novela, para otros es una serie de Netflix en vida real, pero la verdad es que entre ambos hay mucha historia en poco tiempo.

Ambos pilotos terminaron en malos términos el 2022 y este año pelean mano a mano por el liderazgo del Campeonato Mundial.

Tanto los aficionados como los medios están al pendiente de cualquier interacción que el piloto mexicano y el neerlandés tiene dentro y fuera del paddock, pues la lucha por el título incremente la tensión.

En cada llamada, en cada encuentro, se mide la tensión; desde los encuentros en el podio, las declaraciones en de los padres, realmente es una miniserie.

Verstappen elogió a Checo Pérez

En el nuevo episodio, Verstappen elogió a Checo Pérez, dejando de un lado la tensión y suavizando las cosas.

Sin embargo, Max Verstappen quiso dejar de lado a la polémica por un rato y habló de Checo Pérez en podcast «Pardon My Take», donde elogió su vida fuera de la Fórmula 1.

«Me gusta cómo Checo maneja todo y cómo ve el mundo de la F1, pero sabiendo que es importante tener una buena vida familiar.

Eso es probablemente más importante que cualquier cosa que hagas en F1″, comentó Max Verstappen para el podcast de YouTube.

Y es que realmente la vida de Checo Pérez es como la de una celebridad, y siempre su familia está allí.

En muchas ocasiones los pilotos de la Fórmula 1 dejan de lado sus vidas personales para concentrar todos sus esfuerzos en el automovilismo, una situación que parece no agradar del todo a Max Verstappen.

Debido a esto, el bicampeón del mundo siente que Checo Pérez maneja a la perfección ambos mundos y no dudó en remarcarlo durante la entrevista.

«La gente siempre está muy centrada en su carrera en la Fórmula 1.

Sienten que si no cumplen sus objetivos en la Fórmula 1 significa que su vida está acabada o lo que sea, esa es la impresión que da», agregó Verstappen.

Solo esperamos qué sigue de esta novela, pero por ahora, con la suspensión del GP de Imola, las cosas vienen suaves entre ambos.

Según el calendario de la Fórmula 1, el siguiente Gran Premio será el de Mónaco, el cual dará comienzo el viernes 26 de mayo.

Lee acá también: Checo y Max según Christian Horner.

Publicaciones Similares