Alejandro Fernández celebra

Alejandro Fernández celebra que será nuevamente abuelo 

Alejandro Fernández celebra que será abuelo nuevamente y a su vez cumple un sueño al presentarse en la Plaza de Toros México, como lo hizo Vicente Fernández en septiembre de 1984.

Mientras que caía una torrencial lluvia, el pasado sábado en la capital de México, El Potrillo, estaba en su camerino finiquitando los preparativos de su historica presentación. En el show estuvieron 50 mil personas esperando disfrutar de su ídolo. 

El espectáculo estuvo lleno de nostalgia, no solo porque este fue un logro para el cantante, sino también porque su padre se presentó en la formidable Plaza de Toros México en el año 1984 y antes de que saliera también caía una lluvia torrencial. 

Es precisamente por esta razón que El Potrillo no dejó de lado a su padre en el concierto y además le agradeció porque lo sentía en espíritu junto a él.

Aunado a este gran momento, Alejandro está disfrutando por tercera vez de convertirse en abuelo, y es que uno de sus hijos está en la dulce espera y a continuación te daremos los detalles. 

Alejandro Fernández celebra que será abuelo 

Tras expresar lo feliz que se sentía por repetir la hazaña de su querido padre, El Charro de Huentitán, El Potrillo reveló que será abuelo nuevamente. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto de un ultrasonido, y dijo lo siguiente,  «¡Tendré nuevo nieto!». Además, el artista felicitó a su hijo Alex «¡estás bien ca***n!». Se cayó, la dinastía Fernández sigue creciendo».
Hay que resaltar que Alex Fernández llevaba tiempo buscando a su segundo bebé. De igual forma, se debe mencionar que hasta ahora Alejandro Fernández es abuelo de dos pequeñas hermosas, Cayetana, quien es hija de Camilia y Mía, la hija de Alex Fernández.

Te puede interesar leer:

Descubre cuál es la promesa que cumplió Alejandro Fernández junto a su novia

Descubre en dónde podrás ver el histórico concierto de Alejandro Fernández

Publicaciones Similares