Kim Kardashian revela

Kim Kardashian revela cuál es el único lugar donde se siente segura

Kim Kardashian revela que existe sólo un lugar en el mundo donde se siente segura junto a sus hijos, y en MetroSK te diremos cuál es el lugar.

La socialité goza de una vida de ensueño, gracias a su dinero y fama, puede hacer casi todo lo que desee, pero no todo es color de rosa para la más famosa de las Kardashian, y es que siempre vive a la expectativa, preguntándose cómo deberá afrontar su vida, debido a la exposición pública que vive constantemente. 

Es por eso mismo, que la influencer cada vez que puede escapa a un lugar que le brinda la confianza y seguridad que necesita, y te hablaremos de esto a continuación.

Kim Kardashian revela cuál es el único país donde siente que ella y su familia están seguros

Con la forma en la que viste y la vida extravagante que lleva, da a entender que goza de la fama y la constante presión de los medios. Sin embargo, Kim admitió que no siempre se siente tan segura como para afrontar las consecuencias de ser una figura pública. 

Es por está misma razón que algunas veces desea salir a la calle y sentirse completamente segura, sin pasar por ningún mal rato que le ocasione molestias y en el único lugar en donde puede hacerlo es en Japón. 

La empresaria asegura que en Japón todo el mundo es muy respetuoso, a pesar de que muchos la reconocen, no le piden fotos, lo que la lleva a vivir una experiencia increíble en el país. 

Hay que resaltar que a pesar de estas declaraciones Kim aseguró que le encanta su vida y está de acuerdo con las consecuencias de lo que decidió emprender. No obstante, tener un pequeño respiro de las cámaras es bastante beneficioso para la salud de sus pequeños. Por otro lado, hay que resaltar que los hijos de Kim Kardashian aprendieron a lidiar con la fama desde muy corta edad, sobre todo North West, quien ya aparece ante las cámaras con gran soltura.

Te recomendamos leer:

Kim Kardashian causó daños en el vestido de Marilyn Monroe

Shakira y Kim Kardashian en DISPUTA, conoce la razón

Publicaciones Similares