Algunas de las millonarias propiedades de LeBron James

Con el récord de más puntos en la NBA, además de un legado en el deporte, conoce las propiedades de LeBron James, el deportista empresario.

James tuvo una temporada que quedó a una serie de ir a la final, y aunque no signifique un fracaso, quedó en debe consigo mismo.

Pero algo lo debe consolar, cuando se sienta a sacar cuentas, no de los logros deportivos, sino de su ímpetu financiero.

Y es que LeBron James tiene millones en propiedades, y aunque no es tan ostentoso como otros compañeros, vaya que si tiene que mostrar.

Su cartera de propiedades de 100 millones es tan impresionante, tanto en Los Ángeles como en su estado natal.

En cada uno de los lugares donde ha vivido la superestrella de la NBA, invierte mucho dinero para asegurarse de poder relajarse y regenerarse con lujo.

En Los Ángeles, James invirtió en dos impresionantes residencias: una en Brentwood y otra en Beverly Hills.

El 19 veces All-Star ha acumulado casi 530 millones en ganancias de carrera en la NBA para cuando expire su contrato actual en 2025.

Con un patrimonio neto de más de mil millones de dólares, LeBron puede permitirse cualquier lujo que desee, tal como lo demuestran sus asombrosas propiedades.

James compró una mansión de 13,000 pies cuadrados a fines de 2020 por alrededor de $36.75 millones, recortando más de $2 millones del precio de cotización original.

Esta la compró a los cocreadores de The Bold and the Beautiful, William y Lee Phillip Bell.

Fue construida en la década de 1930, el complejo de cuatro dormitorios se extiende sobre un terreno de 2,5 acres con vista tanto a Beverly Hills como al Océano Pacífico.

Algunas de las propiedades millonarias de LeBron James

Además, otra de las propiedades de LeBron James, es su sociedad con Fenway Sports Group, una firma que posee distintos equipos deportivos como el Liverpool del fútbol inglés y los Medias Rojas de Boston Red de las Grandes Ligas de béisbol.

Su inversión en la cadena Blaze Pizza se estima en unos 30 millones de dólares, mientras que sus 80 millones de dólares en propiedades inmobiliarias incluyen dos casas en Los Ángeles (California) y una mansión en su ciudad natal, Akron (Ohio).

En el 2022, LeBron James apareció en la lista de Forbes con 121,2 millones de dólares, solo superado por el futbolista argentino Lionel Messi (130 millones).

James es hijo de una madre soltera, Gloria, que dio a luz con 16 años.

En su infancia tuvo que mudarse en numerosas ocasiones y vivir con distintos familiares e incluso un entrenador, hasta convertirse en una estrella de baloncesto en el instituto.

Primero fue elegido en el draft por los Cavaliers, luego salió a Miami para ser campeón en dos ocasiones y regresó a Cleveland mucho más maduro para llevarlos al único anillo de su historia en 2016.

En 2019 fichó por los Lakers y en 2020 logró su cuarto anillo ganando un título inédito en la burbuja de Disney por cuenta de la pandemia de covid-19.

Y hasta el momento, hay otras propiedades de LeBron James que no conocemos, pero quizás, a su retiro, comencemos a ver con más frecuencia.

Lee acá: Los grandes récord de LeBron James.

Publicaciones Similares