casas baratas

Comprar una casa, es tan cuesta arriba en algunos países, conoce los países con las casas más baratas en el mundo.

No cabe duda que en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia o Francia luce imposible comprar una casa.

Muchas personas duran toda una vida pagando el crédito habitacional, y algunos, sencillamente, mueren en casa arrendada.

En Estados Unidos, obtener un crédito para una vivienda, luce muy cuesta arriba, sobre todo en las zonas metropolitanas.

Pero, si usted está dispuesto a abandonar su tierra y explorar la vida en otras áreas, conoce los países con las casas más baratas.

Eso sí, recuerda que todo es en función de tus ingresos, si trabajas en Estados Unidos, pues comprar una casa en estos países, es más accesible.

Los países con las casas más baratas del mundo

Cabe recordar que este ranking solo hace observación de viviendas cómodas y con mínimas condiciones, puede ser que en algunas regiones, en pequeños núcleos, hay casas más asequibles.

Camboya es uno de los países con las casas más baratas en el mundo.

La ventaja añadida es que vivir aquí es increíblemente barato, a diferencia de otras escapadas tropicales.

Si quiere comprar, una casa de vacaciones decente de tres habitaciones se puede adquirir desde los USD 20.000.

Otro de los países con las casas más baratas del mundo es Ecuador, por alrededor de 50.000 dólares puede comprar algo muy cómodo.

En Argentina, aprovechando un poco la inflación una casa puede costar alrededor de 90.000 dólares, lo que es relativamente barata en relación con las casas en los Estados Unidos.

Otro país con casas baratas es Vietnam, donde hay casas de lujo de millones de dólares en la playa, pero puede encontrar un condominio modesto o una casa pequeña por alrededor de 25,000 a 50,000 dólares.

Aunque parezca mentira, en Tailandia puede comprar una linda casita por alrededor de USD 30.000 y un hogar más espacioso por aproximadamente 60.000.

Si le gusta el este de Europa, pues Bulgaria es una buena opción de entre los lugares con las casas más baratas del mundo.

Estiman que puede encontrar casas por menos de USD 20.000.

Colombia es otro de los países con las casas más baratas del mundo, y solo por unos 60 mil dólares, puede encontrar una excelente casa en alguna ciudad costera como Santa Marta o Cartagena.

Pero si de economía se trata, dada la ruda situación en ese país, puede comprar una cómoda casa en Venezuela.

Se estima que puede comprar enormes casas en ciudades bonitas como Mérida, Margarita o Puerto Cruz, por hasta 30 mil dólares.

Pero en algunos lugares hay apartamentos de hasta 10 mil dólares, y si, quizás no es el mejor momento, pero puede pensar un poco a futuro.