| |

Lista de las ETF Bitcoin por aprobar genera entusiasmo en el criptomercado

En Estados Unidos hay mucho entusiasmo, tras conocerse la lista de las ETF Bitcoin por aprobar por parte de la Comisión de Bolsa y Valores.  

Para el 2024 hay una ventana de aprobación para los ETF Bitcoin, que se abrirá en menos de 20 días.

La locura fue desatada cuando Crypto Rover, un conocido influencer de criptomonedas, ha compartido una lista completa de presentaciones de ETF pendientes con detalles clave.

Este desarrollo podría marcar un hito importante en el mercado de las criptomonedas.

Crypto Rover, una figura destacada en el espacio de las criptomonedas, recientemente recurrió a las redes sociales y compartió una captura de pantalla tabulada que describe la lista de las ETF Bitcoin por aprobar ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

La tabla incluye información esencial como el emisor, el activo, la bolsa, el custodio y otros detalles pertinentes.

De las trece solicitudes puntuales de ETF Bitcoin enumeradas por Crypto Rover, doce se presentaron en el año en curso, y la presentación más reciente data de diciembre.

La única excepción a esta tendencia es Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), que presentó una nueva presentación en octubre de 2021, antes de 2023.

La última presentación de Grayscale ocupa una posición única en esta alineación, ya que representa una conversión del Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) existente.

Esta conversión tiene como objetivo hacer que la moneda digital insignia sea accesible tanto para inversores individuales como institucionales.

Lee acá: PCE en Estados Unidos cae a 3%.

Lista de las ETF Bitcoin por aprobar: ¿Incertidumbre o motivación?

En tal sentido, la postura de la SEC sobre la aprobación de los ETF en Grayscale sigue siendo incierta, especialmente después de la expiración del plazo anterior el 13 de octubre.

Hasta el momento, el organismo regulador no ha proporcionado una nueva fecha límite para la aprobación de los ETF DE Grayscale Bitcoin Trust.

Sin embargo, las fechas límite para la mayoría de las demás solicitudes de ETF Bitcoin al contado se establecen dentro del primer trimestre de 2024.

Otra postulación, la de Pando, en cambio, está prevista para el tercer trimestre de 2024.

La publicación de Crypto Rover arroja luz sobre algunas tendencias comunes entre los Bitcoin .

La mayoría de estos ETF tienen a Coinbase como custodio, una elección notable dada la prominencia de Coinbase en la industria de las criptomonedas.

Además, ocho de los trece ETF han elegido la Junta de Bolsas de Chicago (CBOE) como bolsa para facilitar sus actividades comerciales.

La Lista de las ETF Bitcoin por aprobar ha generado una anticipación considerable dentro de la comunidad criptográfica.

Muchos inversores y entusiastas de las criptomonedas ven este desarrollo como un catalizador potencial para el próximo ciclo alcista en el mercado.

Este optimismo se ve impulsado aún más por otro evento muy esperado: la próxima reducción a la mitad Bitcoin , que se espera que ocurra en el primer trimestre de 2024.

Dado que los plazos para la mayoría de las solicitudes caen dentro del primer trimestre de 2024, los próximos meses podrían ser claves en el comportamiento del Bitcoin y el resto de criptomonedas.

Estos desarrollos prometen dar forma a la siguiente fase de la evolución del mercado de las criptomonedas.

Publicaciones Similares