Al parecer, Carlo Ancelotti no irá a Brasil, por lo menos, una reciente declaración deja entrever la situación del técnico italiano.

Al respecto, y al parecer, el técnico italiano, Carlo Ancelotti, dejó clara su intención de seguir siendo entrenador del Real Madrid la próxima temporada.

Carlo Ancelotti no irá al Brasil pues mostró su deseo de continuar en el club Real Madrid y dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para recibir una propuesta de renovación para la que, aseguró, no tienen «ni prisa, ni problemas».

«Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas», dijo Ancelotti cambiando en sus comparecencias la línea que se había marcado últimamente de no responder ninguna pregunta relacionada con su futuro.

«El timing es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí«, aseguró cuando fue preguntado por el tiempo que está dispuesto a esperar Ancelotti una decisión al respecto de la directiva del Real Madrid.

Ancelotti aseguró estar centrado en lo deportivo, con el deseo de cerrar el 2023 con dos triunfos en LaLiga ante Villarreal y Alavés, sin despistarse con nada de lo que le vaya a deparar el futuro.

Pero entonces ¿Carlo Ancelotti no irá a Brasil?

«El regalo que yo tengo es seguir siendo entrenador del Real Madrid, es la cosa más importante. Tenemos tiempo para pensar en eso», respondió la primera vez que fue preguntado por su renovación y si esperaba un regalo navideño del presidente Florentino Pérez.

Parecer ser que no hay acuerdo alguno con la Federación Brasileña de Fútbol en medio de una tormenta que atraviesa el club brasileño.

«El regalo me lo pueden dar mañana los jugadores ganando el partido. Es lo que quiero, terminar bien ganando los dos partidos y tener una navidad tranquila», sentenció.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, anunció en junio de 2023 que el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encargaría de dirigir a la selección brasileña cuando termine la temporada en España.

Lee acá: ¿Haz escuchado de la adicción al deporte?.