| |

Útiles escolares libres de impuestos en Florida hasta el 14 de enero

Este periodo es uno de los más esperados por miles de padres en el estado, y se trata de la jornada especial de útiles escolares libres de impuestos en Florida.

En Florida, desde el 01 de enero no solo se celebra la llegada del Año Nuevo, sino también que hay interesantes descuentos en decenas de productos escolares.

Esto se debe a que es el comienzo del periodo de útiles escolares libres de impuestos en Florida previo al inicio de clases.

Útiles escolares libres de impuestos en Florida: Cuáles

El feriado estatal durará dos semanas, al comenzar el lunes de 1 de enero y terminar el domingo 14 de enero.

Durante esta temporada, entre los productos que podrás comprar sin impuestos son:

  • Ropa, calzado y ciertos accesorios que cuesten menos de $100 por artículo.
  • Ciertos útiles escolares con un precio de venta de menos de $50 por artículo.
  • Material didáctico y rompecabezas que cuesten $30 o menos.
  • Computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con un precio de venta de menos de $1,500, cuando se compra para uso doméstico o personal.

La oferta se aplica incluso si usted compra en línea, pero debe realizar su pedido dentro del período designado del 1 al 14 de enero.

El Departamento de Ingresos de Florida especifica que la exención no aplica cuando la compra se realiza dentro de un parque temático, un complejo de entretenimiento, un establecimiento de alojamiento público o un aeropuerto.

En este periodo de útiles escolares libres de impuestos en Florida, aquellos productos asociados con el regreso a la escuela, como ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 100 dólares o menos entran dentro de las promociones, así como útiles básicos escolares que tengan un precio de 50 dólares o menos.

De hecho, muchas tiendas reservan un área para mostrar los artículos que pueden ser adquiridos libres de impuestos.

Si desea obtener más información sobre útiles escolares libres de impuestos en Florida, debe consultar aquí el documento publicado por el Gobierno de Florida Tax Information Publication, disponible en inglés.

Publicaciones Similares